lunes, 6 de junio de 2011

Cliclis Club de Sarandí - FEMEABI







Queridos Amigos del Billar:

Finalizó ayer en el Ciclis Club “Juventud de Sarandí, el 1er. Gran Prix Metropolitano del año 2011 auspiciado por la FEMEABI, del cual participaron 45 billaristas provenientes de diversos clubes e Instituciones.
Fueron 3 días de intenso trajín billarístico;  tal vez lo más lógico hubieran sido cuatro días de competencia en lugar de tres, pero cada uno de los participantes, e incluso los organizadores, tenemos urgencias laborales que atender y así fue que decidimos horarios casi matinales tanto el sábado como el domingo a efectos de poder alcanzar las metas proyectadas.
En la jornada del viernes 3 debimos programar solamente 3 turnos, debido a la visita del Sr. Intendente de Avellaneda Ing. Jorge Ferraresi,  que fue especialmente invitado por la HCD del Ciclis Club, quien concurrió acompañado por una reducida comitiva, con quienes compartimos, un exquisito asado en medio de un gran clima de camaradería.
El Sr. Gustavo Alvarez, presidente de la FEMEABI me pidió muy especialmente que en este habitual informe que confeccionamos al término de cada torneo, agradezca muy especialmente a aquellos participantes que el día sábado debieron esperar varias horas para competir en la “Muerte Súbita” (16avos.), dado que era imperioso completar esta fase en ese día, de manera tal de iniciar la última jornada con Octavos de Final (2 turnos), luego Cuartos de Final, Semifinal y Final.
Finalmente, en la partida final  prevaleció el representante de “Los 36 Billares”, Carlos Fabián Oliveto por sobre Julio José Jamad del Boedo Billar Club; el resultado final fue de 25 a 18 en 24 entradas.
Oliveto obtuvo el mayor Promedio General del Torneo con 0.972 y el mayor Promedio Particular con 1.316 compartido éste último, con Gustavo Roqués del Centro Español de Rojas.
Tanto Oliveto como Jamad fueron claramente superiores, al menos en esta oportunidad, al resto de los participantes, prueba de ello es que ambos lograron los 2 mejores promedios del torneo.
La 3ra. ubicación fue para Darío Horodecki de “Los 36 Billares” quien tuvo una muy destacada actuación, derrotando en 16avos. a César Alvarez del Unión de Quilmes, luego en 8vos. a  Gustavo Frattini del Ciclis Club y en Cuartos de Final  dejó afuera del Torneo a Juan Molina del Vergez Billar Club, cayendo frente a Jamad en la Semifinal.
El 4to. puesto fue para el representante del Ciclis Club, Alejandro Randone, otro de los grandes animadores de este Certamen, quien arribó a la fase Semifinal luego de ganar los puntos en la “Muerte Súbita” a José Luis Blesa del Círculo del Once, quien debido a un accidente, no pudo presentarse a competir.
Ya en Octavos derrotó a Gustavo Roqués y luego en Cuartos hizo lo propio con Ricardo Bravo también del Círculo del Once perdiendo en Semifinal frente al campeón. 
Las demás ubicaciones las podrán encontrar en la Clasificación Final que se adjunta conjuntamente con la fase de clasificacion y el listado de Clasificados para 16avos.
Desde este espacio queremos felicitar a los ganadores al campeón, subcampeón y los dignísimos escoltas.

Felicitaciones Campeón......!!!!
Felicitaciones José…..!!!
Buen trabajo Darío y Alejandro...!!!!!!


También queremos destacar que antes del inicio de la Fase de Eliminación Directa, la FEMEABI, a través de su presidente, procedió a entregar al Sr. Jorge Alexandre, Campeón del año 2010 de la categoría 3ra. “B”,  su merecido trofeo conjuntamente con un también merecido aplauso.
Grande Jorge…!!!  Que sigan los éxitos…!!!
Como cierre de esta sintética crónica, deseo agradecer a las autoridades del Ciclis Club quienes, como es costumbre, no solo nos abrieron las puertas del Club para poder llevar a cabo en él este Certamen, sino que en todo momento nos prestaron, a través de sus socios y directivos, toda la colaboración necesaria para que el evento llegue a buen puerto.
También vaya nuestro agradecimiento para los participantes, la mayoría de los cuales, colaboraron en la confección de las planillas, oficiando de veedores durante las partidas.
Adjuntamos además al presente correo, una pequeña Galería de Fotos.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
06/06/2011

No hay comentarios: