miércoles, 22 de junio de 2011

En el Leopardi - 3a. "A"






Queridos amigos del Billar
Ahora quiero aclarar algunas dudas de los participantes.
Digo esto por consultas realizadas  a través de este medio y también por medio de mensajes y llamadas a mi celular.
En tal sentido, deseo dejar bien aclarado por si alguien no entendió o no sabe sus horarios de competencia, lo siguiente:
Observando el Cronograma de partidas, podrán apreciar que en la solapa que dice Viernes 24,  figuran las partidas a disputarse ese día.
Allí dice que a partir de las 17:00 hs. jugarán las zonas 1, 2, 3 y 4.
Luego a partir de las 20:30 hs. competirán los participantes de las zonas 5, 6, 7 y 8; éstos, por razones de programaciòn,  solo disputarán 2 turnos (20:30 y 21:40 hs.) el turno restante se disputará el sábado 25 a partir de las 13:00 hs.
En la zona 8, y por las mismas razones expuestas en el párrafo anterior,  solo se va a disputar la partida entre Paccaloni y Quiroga; las correspondientes a Paccaloni-Miceli y Miceli-Quiroga quedan para el sábado a las 14:10 y 15:20 hs. respectivamente.
El sábado 25 tenemos previsto "arrancar" a las 13:00 hs. con las partidas que restaban de las zonas 5 a 8 para de esta forma cerrar estas zonas.
Luego a partir de las 14:10 se completarán el resto de las zonas ya que competirán las Nros. 9, 10 y 11.
Una vez finalizada la Ronda de Clasificación, procederemos a largar el REPECHAJE , previsto para las 17:45 hs. y 18:55 hs. o sea, 2 turnos para esta instancia.
Finalmente, el sábado a las 20:10 largamos la 1ra. parte de Octavos de Final (4 partidas)
La última jornada, la del domingo también se iniciará a las 13:00 hs., con la 2da. parte de los Octavos de Fnal.
Luego continuamos con Cuartos de Final, Semifinal y LA FINAL que estimamos se disputará alrededor de las 16:30 hs.
Bueno, espero haberles aclarado el panorama.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
22/06/2011
-------------------------------------
Queridos Amigos del Billar:
Siguiendo lo programado en nuestro Calendario Deportivo 2011,  el Viernes 24 del cte. mes, a partir de las 17:00 hs. y hasta el domingo 26, se disputará en el Club Social y Deportivo Leopardi,  el 2do. Torneo Metropolitano del año 2011,  correspondiente a la 3ra. Categoría “A”, que auspicia la FEMEABI (Federac. Metropolit. de Aficionados al Billar).
Participarán de este Certamen 33 billaristas que serán distribuídos en 11 zonas de 3 jugadores cada una
La distancia de juego será de 18 carambolas con un límite de 40 entradas.
La inscripción es de $ 60.--  y el alquiler de las mesas será sin cargo para el participante.
Como dijimos, se conformarán 11 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando los 2 primeros de cada grupo, o sea 22 participantes.
De estos 22 clasificados, ordenados de acuerdo a lo estipulado en el artíc. 4° del Reglamento FEMEABI, irán a la Llave de Eliminación Directa (Muerte Súbita),  los 10 primeros; los 12 restantes competirán entre sí a eliminación directa en una partida a 12 carambolas sin límite de entradas  para definir quienes serán los otros 6 finalistas que pasarán a formar parte de la Llave de Octavos de Final.
Estas partidas definitorias para saber quien sigue en carrera, no serán tenidas en cuenta a los efectos de determinar el promedio general, puntajes, etc., y tampoco alterarán el orden de la grilla original.
Vale decir que si el ganador de la partida  entre el 11° y el 22°,  es el N° 11,  éste ocupará la undécima ubicación; si en cambio es el N° 22, éste será el último de la nueva grilla, o sea el N° 16.
Las partidas serán de acuerdo a este orden:
N° 11 vs. N° 22 -  N° 12 vs. N° 21 – N° 13 vs. N° 20 – N° 14 vs. N° 19 – N° 15 vs. N° 18 – N° 16 vs. N° 17 –
Una vez conformada la Llave de Octavos de Final, el Torneo continuará siguiendo lo que la  Llave va marcando.
Rogamos encarecidamente observar fielmente 2 disposiciones de esta FEMEABI: son las referidas al USO OBLIGATORIO  del Uniforme Deportivo (camisa blanca mgas. largas, pantalón y zapatos negros, medias oscuras) y al HORARIO (tratar de estar unos minutos antes del inicio de la partida).
También les solicitamos que lean detenidamente el Reglamento de la FEMEABI para evitar confusiones, situaciones de conflicto y preguntas obvias.
Este Reglamento será exhibido en la Cartelera del Leopardi Billar Club , conjuntamente con la composición de las Zonas y el Cronograma de Partidas; esto último, va adjunto al presente correo.
También deseamos recordarles que al mismo tiempo se estará disputando, el 2do. Torneo Metropolitano de la categoría “B” en el Ciclis Club de Sarandí.
Este evento que estaba programado para disputarse en  el Club Gral. Lavalle de La Plata, debió ser cancelado por cuanto muchos billaristas habían decidido no participar por razones de distancia,  fue por ello que la FEMEABI decidió el cambio de sede.
Es todo por ahora, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
22/06/2011

No hay comentarios: