jueves, 16 de junio de 2011

Torneos 3a "A" y "B" - Leopardi - Lavalle

Queridos Amigos del Billar:
Entre el Viernes 24 y domingo 26 del cte. mes, se disputarán 2 Torneos Metropolitanos, los cuales forman parte del Calendario Deportivo 2011 de la FEMEABI.
Los eventos corresponden al 2do. Torneo de la Categoría 3ra. “A” y el 2do. correspondiente a la Categoría 3ra. “B”.
El 1ro. de ellos  tendrá como escenario la sala del Leopardi Billar Club, ubicada en la calle Cajaravilla N° 4980 de Villa Luro, Capital Federal y están habilitados a participar del mismo los billaristas que figuran en el listado adjunto, en el cual han sido agregados Walter Robles del Ciclis Club de Sarandí y Héctor Hugo Villalón del Gral. Lavalle de La Plata, recientemenete ascendidos a la 3ra. Categoría "A" de acuerdo a las nuevas resoluciones de la FEMEABI en cuanto a los ascensos de categoría (dar el promedio en 5 partidas efectivamente disputadas)
El Torneo correspondiente a la categoría 3ra. “B”, se disputará en el Club Gral. Lavalle de La Plata , ubicado en la calle 34 N° 735 entre 9 y 10.
Se adjunta la Nómina de billaristas que militan en esta categoría.
Ambos torneos se iniciarán al Viernes 24 a partir de las 17:00 hs. y finalizarán el domingo 26 alrededor de las 18:30 hs.
La inscripción estará abierta hasta el miércoles 22 de junio a las 15:00 hs. y en caso de estar cubierto el cupo antes del cierre, procederemos a cerrarla y a partir de ese momento todo aquél que se anote, será tenido en cuenta para el caso de que algún participante se baje del Torneo.
En los próximos días enviaremos las Condiciones y demás Reglas Generales del Torneo y el miércoles 22 trataremos de remitirles la composición de las zonas y demás datos inherentes al Certamen.
Es conveniente y mucho más seguro, enviar la solicitud de inscripción a través de este medio, indicando en el mensaje, si el participante tiene alguna limitación horaria, para ser tenida en cuenta a la hora de confeccionar el Fixture.
En caso de no poder hacerlo por este medio, rogamos a ustedes comunicarse desde un celular o teléfono de línea, a mi celular que es el 15-6817-6902   (para la 3ra. “A”).
Para el caso de tratarse de una inscripción para el torneo de la 3ra. “B”, deberán contactar con el Sr. Miguel Gustavo Alvarez al 15-6267-7203 quien se hará cargo de ese torneo.
Es todo por ahora, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
15/06/2011


No hay comentarios: