miércoles, 5 de diciembre de 2012

Aldo

Queridos Amigos del Billar y demás amigos:

ALDO

Ya estamos cercanos a la Nochebuena y es cuando más nos acordamos de nuestros seres queridos, de los que están y los que no están; también nos acordamos de nuestros amigos.

Este año no es la excepción y ayer nuevamente lo llamé a nuestro amigo Aldo que aún continúa internado en el Instituto Dupuytrén, donde le dijeron que va a salir cuando su organismo genere las plaquetas que necesita cualquier persona para vivir normalmente.

Me comentó que ignoraba como fue la respuesta al 1er. pedido de dadores de sangre que hicimos  a través de los mails y nuestra publicación en el sitio: www.tacoytiza.blogspot.com, el blog de los billaristas, lo cierto es que él necesita un tipo de plaquetas que no todos las tenemos.

Me comentó que su hijo va a tratar por medio de sus amigos y allegados de conseguir las plaquetas tan ansiadas y que tanto necesita su padre.

Tal vez nosotros, también a través de los Amigos del Billar podamos hacer algo al respecto y si Dios nos da una mano, en una de esas Aldo pasa las Fiestas en su casa, rodeado de su familia y sus afectos, éste sería el objetivo de máxima.

Les recuerdo que todo aquél que esté dispuesto a donar sangre, tiene que presentarse en el Sanatorio Mitre sito en  Bartolomé Mitre 2553, de esta Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8:00  a 11:00 horas, sin haber consumido con anterioridad lácteos, ni grasas. Mencionar el nombre de ALDO BARBERO, que requiere donación de plaquetas y que se encuentra internado en el Instituto Dupuytren. No olvidar de llevar el DNI.
Les dejo un gran abrazo.
Ricardo A. Migliavacca
05/12/2012

No hay comentarios: