lunes, 31 de diciembre de 2012

Torneo Internacional de Billar a 3 Bandas en "El Establo", Mendoza

Queridos Amigos del Billar:

Ya tenemos un listado provisorio de participantes para el Torneo Internacional de Billar a 3 bandas, a disputarse en “El Establo”, Mendoza, entre el 12 y 13 de enero próximo.

Están allí los billaristas de nuestro país a los cuales se agregarán los deportistas trasandinos y la aún no confirmada presencia del peruano Ramón Rodríguez.

Adjunto al presente correo les remito esta Nómina Provisoria donde como pueden apreciar hay 17 billaristas de nuestro país confirmados y otros 3 más sin confirmar.

Seguramente, participarán entre 24 y 27 jugadores con lo cual haremos zonas con 3 participantes cada una, clasificando para la fase siguiente, los billaristas necesarios para conformar una Llave de Eliminación Directa de 16 finalistas.

También les adjunto las Reglas Generales Básicas del Torneo.

Es todo lo que tengo para informarles; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

31/12/2012

Torneo Internacional de Billar a 3 Bandas
Sala: “El Establo”, Mendoza, Rca. Argentina
Condiciones Generales del Torneo

1. Valor de la Inscripción: $ 200.—(equivalente a unos 15.000 a 20.000 chilenos).

2. Distancia de Juego: 25 carambolas con un límite de 40 entradas.

3. Zonas: Se conformarán zonas de 3 participantes cada una, clasificando para Octavos de Final los 16 finalistas mejor ubicados durante la Ronda de Clasificación.

4. Durante la Ronda de Clasificación puede haber empate ya que, habiendo arribado a la distancia establecida el jugador que salió en 1er. término, su rival tiene derecho a la salida porque debe haber igualdad de entradas; en este caso solo puede llegar a empatar la partida, nunca ganarla. En cambio si habiendo arribado ambos billaristas al límite de entradas sin haber concretado la distancia de 25 carambolas, cada uno ejecutará su última entrada (la N°40) y si el jugador que salió primero no completa la distancia, su rival ejecutará la posición dejada (no la salida) y podrá igualar, ganar o perder la partida

5. En la fase de Eliminación Directa, no hay igualdad de entradas; aquél que arribe 1ro. a la distancia, será el ganador de la partida y para el caso que haya un empate como consecuencia de no haber completado la distancia en las 40 entradas ninguno de los 2 billaristas, se recurrirá al desempate por medio de la “Bola de Oro”

6. Para la determinación de todas y cada una de las posiciones, nos ajustaremos a la siguiente:

Regla General

a) Puntos de Partida

b) Promedio General

c) Promedio Particular

d) Partida entre ambos (en la zona)

e) Serie Mayor

7. VESTIMENTA: Se debe competir con el Uniforme Deportivo o con pantalones negros, camisa blanca o negra lisa de mangas largas, Zapatos negros y medias oscuras.

8. Los horarios del Fixture son tentativos, por ello se recomienda estar 15 ó 20 minutos antes de la hora anunciada.

9. Toda situación de conflicto, será resuelta por la Dirección Deportiva del Torneo.

hacé clic encima de la imagen para verla más grande

el establo - mendoza 31dic2012a

No hay comentarios: