miércoles, 12 de diciembre de 2012

Inicio último Gran Prix del Circuito "Mar y Sierras" en el CIM

Queridos Amigos del Billar:

CIM de Mardel

Este fin de semana próximo se define el Gran Prix del Circuito "Mar y Sierras" con la disputa del 3er. y último torneo en el Centro Italiano Marplatense, de la calle Jujuy 2049 de La Perla del Atlántico.

La cita es entonces del viernes 14 al domingo 16 del cte. mes.

Han participado en el circuito más de 60 billaristas procedentes de diferentes puntos del país y puedo afirmar sin temor a equivocarme que esta movida billarística ha sido todo un éxito, no solo por lo apuntado sino también porque mantuvo en actividad a una cantidad importante de billaristas que aprovechando este año "sabático" de Billar Oficial, se hicieron tiempo y lugar para poder estar en estos eventos.

Ya habrá tiempo para balances y para tomar nota de lo bueno y lo malo que nos dejó  el Circuito, por suerte son muchas las cosas buenas y pocas las "malas", pero seguramente tendremos en cuenta para el futuro todo aquello que amerite ser mejorado.

Aún no tengo la cifra final de participantes de este último Gran Prix; lo que sí puedo afirmarles es que seguiremos, por razones de tiempo, con las zonas de 3 jugadores.

Una vez que tengamos la cifra final, estaremos en condiciones de informarles como será  la fase clasificatoria y cuántos pasan a la etapa siguiente.

Debo confesarles que los organizadores cada vez se están poniendo más estrictos con LA VESTIMENTA.

En tal sentido me transmitieron que les comunique que SERÁ OBLIGATORIO competir con pantalón negro, zapatos negros, medias oscuraS y camisa o remera blanca o negra,  lisa ; el chaleco es opcional.

Rogamos a todos los participantes ajustarse a esta norma a efectos de evitar situaciones conflictivas.

Las demás reglas son las mismas  con las cuales se compitió durante todo el Circuito, es decir se sigue jugando a la distancia de 20 carambolas con 35 entradas  de límite, salvo en la fase de Semifinal y Final que se modifica la distancia y se juega con o sin límite de entradas, según sean los tiempos favorables o no.

Finalmente deso comentarles  que en el Ranking oportunamente remitido se deslizó un error de apreciación de mi parte que tiene que ver con dar  una correcta ubicación a todos y cada uno de los participantes.

El 1er. Ranking remitido a Ustedes no tuvo en cuenta los Puntos de Partida acumulados por cada participante;  se confeccionó tomando solamente en consideración los Puntos de Ranking y luego el Promedio General.

Pues bien, luego de un intercambio de opiniones con Walter Janices, quien me recordó que en todo momento dijimos que "para todas y cada una de las posiciones se tendrá en cuenta:  1ro. los Puntos de Partida  (PP) y luego el Promedio General (PG) " y remarcó que al incorporarse los Puntos de Ranking (PR), como requisito determinante para las ubicaciones finales, a continuación, en caso de igualdad en PR, deben venir los PP y el PG. 

Se trata de esta manera de tener más en cuenta a aquel que participó en todos los Gran Prix del Circuito.

Es por ello que en este Ranking que les adjunto las posiciones están reguladas siguiendo el orden de PR, PP y PG.

Es todo lo que tengo para informarles, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. MIgliavacca

12/12/2012

hace clic encima de la imagen

CIM de Mar del Plata 12dic2012a

No hay comentarios: