jueves, 27 de diciembre de 2012

Gran Prix de billar a 3 bandas en El Establo, Mendoza

El Establo - Mendoza -

Queridos Amigos del Billar:

Entre el sábado 12 y domingo 13 de enero de 2013, se disputará un Gran Prix de Billar a 3 bandas, en "El Establo", de la Ciudad de Mendoza, la sala de nuestro amigo Mateo Gonzalez, "El Caballo" para quienes lo conocemos.

Este Torneo reunirá a billaristas provenientes de diferentes localidades y/o ciudades del interior de nuestro país y de Buenos Aires

Contará además con la presencia de un grupo importante de los mejores billaristas chilenos, como así también de jugadores mendocinos, con el agregado que es muy probable que esté presente el brillante billarista peruano Ramón Rodriguez quien junto a su esposa, July Pinedo, estará vacacionando por esos días, en esa hermosa ciudad cuyana.

Es por ello que este evento adquiere el carácter de internacional, habida cuenta de la presencia de los trasandinos y el peruano Ramón Rodriguez.

No tengo las Reglas Generales del Torneo que daré a conocer en breve, sólo les adelanto que la inscripción será de $ 200.--  para dar lugar, de esta manera, a una mayor presencia local, ya que en principio se habló de $ 250.--

Además Mateo me ha comentado que cada uno de los interesados en jugar este Certamen, abonará $ 200.--  diarios en concepto de alojamiento (Hotel Andino o San Remo) y Alimentación en "El Establo"

Todo aquel interesado en participar de este Certamen, puede comunicarlo a través de este medio (el mejor), o llamando a mi celular 15-6817-6902 o a mi oficina de 10 a 17 hs. al 4344-3486

Es todo lo que tengo para informarles.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

27/12/2012

 

No hay comentarios: