jueves, 25 de agosto de 2011

2do. Torneo Metropolitano FEMEABI 2da. Cat. Uniòn de Quilmes

Queridos Amigos del Billar:

A partir del próximo sábado 3 de septiembre a las 14:30 hs. en punto, comenzará en la sala del Club Unión de Quilmes, ubicado en la Av. Andrés Baranda 1337 de esa localidad del Sur del Gran Buenos Aires, el 2do. Torneo Metropolitano de Billar a 3 Bandas correspondiente a la 2da. categoría, que auspicia la FEMEABI.

Es por ello que convocamos a todos aquellos billaristas que figuran en la Nómina adjunta a efectos de que procedan a inscribirse por este medio (es el más práctico y seguro) o llamando a mi celular N° 15-6817-6902 o al teléfono de mi oficina 4344-3473 (de 10 a 17 hs.)

Están habilitados también para participar de este Certamen, los billaristas recientemente ascendidos de la 3ra. “A”: Alberto Larroca, Julio Arellano y Antonio Tomas.

También ha sido especialmente invitado por la FEMEABI a participar de este Torneo, el reciente ganador de la categoría 3ra. "A" Hernán Martinez del Ciclis Club de Sarandí, quien por cuestión de centésimas, no escendió a la categoría superior; en caso de no dar el promedio exigido para la categoría, volverá a la 3ra. "A"

El miércoles 31 de agosto procederemos a cerrar la inscripción de manera tal de poder remitirles a todos los participantes la composición de las zonas, conjuntamente con el Fixture del Torneo y los horarios.

También informaremos en ese momento quienes deberán estar presentes el sábado y quienes el domingo.

El costo de la inscripción es de $ 70..-- y el costo del alquiler de las mesas correrá por cuenta de la FEMEABI

La distancia a la que se jugarán las partidas es de 20 carambolas en 36 entradas.

Previo al inicio de la 1ra. jornada, se sortearán las mesas para determinar donde jugarán sus partidas los participantes de cada una de las zonas

.Club Unión de Quilmes

Cada billarista deberá disputar las 2 partidas correspondientes a su grupo, completando de esta forma la Ronda de Clasificación.

Recordamos a los participantes que es OBLIGATORIO competir con el Uniforme de Competencia, el cual consta de pantalón y zapatos negros, medias oscuras, camisa blanca o negra de mangas largas; el chaleco es opcional.

En oportunidad de remitirles la composición de las zonas, enviaremos el resto de la información inherente a este torneo.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

25/08/2011

Femeabi 2a cat 25ago11

No hay comentarios: