jueves, 25 de agosto de 2011

3er. y último Torneo Metrop. 3ra. "B" FEMEABI en el Ciclis

Rubén Horodecki Campeón y Subcampeón Ciclis Club Dibujo Dibujo6782 Finalistas Jorge Bozzo Ortiz Campeón

Queridos Amigos del Billar:

Cayó el telón del año 2011 con relación al Torneo Metropolitano de la 3ra. "B" cuya 3ra. y última edición se disputó en el Ciclis Club "Juventud de Sarandí" entre el 18 y el 20 del cte. mes.

Se impuso en la partida final Hilario Ortiz representante del club anfitrión, frente a quien a la postre, fue el Campeón del año 2011: Rubén Horodecki del Centro Cultural de Tapiales.

Felicitaciones Hilario por tu desempeño....!!!!

También nuestras felicitaciones para Rubén quien con una muy corta trayectoria en la especialidad, ha logrado coronarse campeón del año 2011 y hacerse acreedor a un viaje a lugar aún no determinado para disputar un torneo con todos los gastos pagos al igual que los ganadores del año, Carlos Castro del Unión de Quilmes de la 3ra. Categoría “A”, y los de la 2da. y 1ra. Categoría, estas dos últimas aún no finalizaron los 3 torneos programados para el año 2011.

Horodecki finalizó al tope del ranking con 40 puntos, seguido por Hilario Ortiz con 30 y Avella del Ciclis Club con 20.

Bravo Rubén…!!! Que sigan los éxitos…!!!

Este último torneo posibilitó el ascenso a la 3ra. Categoría “A” de Jorge Bozzo de Los 36 Billares quien con 5 partidas disputadas logró un promedio general de 0.577

Jorge se suma de esta manera a Osvaldo Borgoglio, Adalberto Castro y Héctor Hugo Villalón, los tres representantes del Gral. Lavalle de La Plata y Walter Robles del Ciclis Club, que también ascendieron a la categoría inmediata superior donde ya están compitiendo.

Vayan desde este espacio nuestras felicitaciones para todos ellos.

Adjunto al presente correo les remito el Informe Final de este 3er. torneo y el Ranking Oficial 2011 de la FEMEABI.

También les adjunto una pequeña Galería de fotos que ilustran este Certamen.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

25/08/2011

No hay comentarios: