jueves, 4 de agosto de 2011

FEMEABI Torneo Metropolitano 1ra. Categ. en "Los 36 Billares"

Queridos Amigos del Billar:


El próximo sábado 6 del cte. mes se inicia la disputa del 2do. Torneo Metropolitano de Billar a 3 bandas correspondiente al Calendario Deportivo 2011, auspiciado por la FEMEABI (Federación Metropolitana de Aficionados al Billar).

Será escenario de este evento, la tradicional sala porteña, Los 36 Billares de la Av. de Mayo 1265/71, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si bien el Torneo se inicia a las 15:30 hs. en punto, rogamos a los participantes, estar 15 minutos antes del inicio, para dar, como es costumbre, una pequeña charla sobre cuestiones reglamentarias.

La Comisión Directiva de la FEMEABI ha decidido invitar a este torneo al reciente ganador del Torneo de la 2da. categoría, Sr. Carlos Minetti, quien por cuestión de centésimas no ascendió a la 1ra. categoría.

Ahora tendrá la oportunidad de poder hacerlo, para el caso de alcanzar el promedio de 0.65 exigido para el ascenso y habiendo disputado efectivamente, las 5 partidas que también forma parte de los requisitos para dicho ascenso.

Queremos recordarles a todos la necesidad de competir con EL UNIFORME DEPORTIVO, o se camisa blanca o negra de mangas largas, pantalón y zapatos negros, medias oscuras, chaleco y moño o corbatín, opcionales.

Adjuntamos al presente correo la composición de las 5 zonas de 3 participantes cada una, clasificando los 2 primeros de cada grupo.

De estos 10 clasificados, van directamenet a la Llave de Eliminación Directa (Muerte Súbita), los 6 mejores primeros de la grilla, luego el 7º, 8º, 9º y 10º, disputarán una partida a 18 carambolas sin límite entradas para decidir quienes son los otros 2 finalistas que se agregarán a los 6 originales.

Estas 2 partidas se disputarán en el 4º turno del día sábado 6, o sea a las 19:30 hs. aproximadamente, de manera tal que el domingo largamos la jornada con los Cuartos de Final a las 14:30 hs., luego Semifinal a las 15:50 hs. y la FINAL a las 17:10 hs.

Jugarán entonces, por un lugar en la Llave, el 7º con el 10º, para decidir quien ocupa la 7ª posición en la grilla y el 8º con el 9º por la 8ª ubicación.

Estos resultados no serán tenidos en cuenta para la determinación de promedios, boladas, etc; estas partidas solo tiene por objetivo clasificar a los otros 2 finalistas.

Una vez que tengamos los 8 finalistas, la Llave permanecerá inalterable hasta la partida final que consagrará al Campeón del Torneo.

Le recordamos que el billarista que figure al tope del Ranking del año 2011, una vez concluídas las 3 ediciones, se hará acreedor a la participación en un torneo en lugar a determinar (no es Capital Federal, ni Gran Buenos Aires), con todos los gastos pagos.

Recuerden además, que en 1er. lugar competirán el Nro. 2 con el Nº 3 de cada zona y a continuación el ganador de esta partida, enfrentará al Nº 1 de su grupo; esto es válido para todas las zonas.

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca


04/08/2011

No hay comentarios: