lunes, 22 de agosto de 2011

3er. y último Metropolitano 3ra. "A" Círculo del Once

Queridos Amigos del Billar:

El sábado 20 ppdo. en el Círculo Social y Deportivo del Once, levantó la copa de Campeón del 3er. y último Torneo Metropolitano auspiciado por la FEMEABI, el joven y promisorio billarista del Ciclis Club de Sarandí, Hernán Martinez, luego de derrotar en la partida final por 18 a 16 en 32 entradas, al representante del Club Merlo de Pesca y Caza, Alberto Larroca.

Hernán logró triunfar en todas las partidas que disputó, logrando de esta manera el puntaje ideal, lo cual legitima aún más su título, por ello queremos desde este espacio saludar su llegada a lo más alto del podio, esperándolo ver crecer aún más, en futuros eventos.

El billar argentino está necesitando que irrumpan en la escena, nuevas y jóvenes figuras, bienvenido sea entonces Hernán.

Felicitaciones Campeón....!!!

El subcampeón, Alberto Larroca también tiene motivos para festejar, ya que en las 6 partidas que disputó, logró un promedio general de 0.559, el mayor del torneo que, de acuerdo a lo estipulado por la FEMEABI a principios del año en curso, permite su ascenso automático a la categoría inmediata superior.

Sin dudas que Alberto se merece este ansiado ascenso, por su tenacidad y por su amor por este deporte que siempre lo tuvo como protagonista en cada uno de los torneos que disputó.

Bravo Alberto...!!! Felicitaciones....!!!

La 4ta. ubicación fue para Diego Gonzalez de Los 36 Billares, quien con sus 28 puntos finalizó en una digna 5ta. ubicación en el Ranking de este año que siempre lo tuvo de animador en todas sus ediciones; obtuvo 0.543 de promedio general en este torneo y finalizó con 0.484 al cabo del año.

Fue para Félix Bonelli la Serie Mayor del Torneo: 11 carambolas en su partida frente a Raúl Arture.

Con 1.200 Julio Arellano logró el mayor promedio particular; fue durante su partida frente a Horacio Sanchez ; 18 carambolas en 15 entradas.

Ocupó la 3ra. ubicación, el virtual campeón del año 2011, Carlos Castro del Club Unión de Quilmes, quien finalizó luego de disputadas las 3 ediciones, al tope del Ranking con 45 puntos.

Carlos Castro Campeón del año 2011...!!!

Ocupó la 2da. posición en el Ranking, Juan José Luna del Círculo de Ajedrez de Villa Ballester quien con 38 puntos, dejó escapar una inmejorable oportunidad para consagrarse campeón del año, no obstante, esto no le resta méritos a todo lo bueno que Juan José realizó a lo largo de todo el año; también para él nuestras felicitaciones.

Hernán Martinez y Julio Arellano se ubicaron en la 3ra. y 4ta. posición del Ranking 2011, respectivamente.

La FEMEABI desea informarles a todos los que finalicen al tope del Ranking 2011 en las categorías: 3ra. “B”, 3ra. “A”, 2da. y 1ra. que la copa de Campeón del año, les será entregada durante un Asado de Camaradería que se llevará a cabo en el Ciclis Club de Sarandí en fecha a fijar.

Deseo finalmente comunicar que luego de disputadas estas 3 ediciones del Torneo Metropolitano FEMEABI de la 3ra. “A”, que han ascendido a la 2da. categoría, además de Alberto Larroca, los siguientes billaristas:

Julio Arellano del Madison Billar Club quien durante 2 torneos y habiendo disputado 6 partidas, obtuvo un promedio general de 0.594

Antonio Tomas del Ciclis Club de Sarandí; logró en los 2 últimos torneos (Leopardi y Círculo) al cabo de 8 partidas, 0.613 de promedio general.

Felicitaciones para ambos billaristas a quienes seguramente se les avecinan nuevos y más duros compromisos en la categoría superior, para la cual ya están habilitados para competir, incluso en el próximo torneo correspondiente a ésta que se llevará a cabo entre el sábado 3 y domingo 4 de septiembre en el Club Unión de Quilmes.

Hay 2 billaristas que figuran en el Ranking con promedios de 2da. categoría, son ellos: Raúl Toledo del Club San Miguel Oeste con 0.570 pero que no cumple con el mínimo de 5 partidas disputadas, exigidas para posibilitar el ascenso y el otro caso es el de Mario Kippes del Leopardi Billar Club quien en 2 partidos logró 0.630 de promedio general.

Volviendo al Torneo disputado en el Círculo del Once, deseo expresar mi agradecimiento a sus autoridades por habernos invitado a llevar a cabo un torneo en ella, el cual se desarrolló con absoluta normalidad y en esto mucho tienen que ver los colaboradores de la FEMEABI, Jorge Alexandre y Alejandro Randone conjuntamente con los billaristas participantes.

A ellos mis gracias y reconocimiento.

Adjunto al presente correo les remito la Clasificación Final conjuntamente con el Ranking 2011 y una pequeña Galería de Fotos, el resto de las tomas las pueden ver en:

www.tacoytiza.blogspot.com

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

22/08/2011

Circulo del Once 20ago11b Circulo del Once 20ago11a

Circulo del Once 20 ago 11 (10) Circulo del Once 20 ago 11 Circulo del Once 20 ago 11 (1) Circulo del Once 20 ago 11 (2) Circulo del Once 20 ago 11 (3) Circulo del Once 20 ago 11 (4) Circulo del Once 20 ago 11 (5) Circulo del Once 20 ago 11 (6) Circulo del Once 20 ago 11 (7) Circulo del Once 20 ago 11 (8) Circulo del Once 20 ago 11 (9)

No hay comentarios: