jueves, 18 de agosto de 2011

Inicio 3er. Torneo Metropolitano 3ra. "A" en el Círculo del Once

Queridos Amigos del Billar:

Siguiendo lo programado en nuestro Calendario Deportivo 2011,  mañana vierne 19 de agosto, a partir de las 17:00 hs. y hasta el domingo 21 (trataremos de terminar el sábado 20, si se puede), se disputará en el Círculo Social y Deportivo del Once,  sito en la calle Moreno 2583, de esta Ciudad de Buenos Aires,  el 3er. y último Torneo Torneo Metropolitano del año 2011, correspondiente a la 3ra. Categoría “A”, que auspicia la FEMEABI (Federac. Metropolit. de Aficionados al Billar) y que consagrará además, al campeón metropolitano del año, de esta categoría.

Participarán de este Certamen 30 billaristas que serán distribuídos en 10 zonas de 3 jugadores cada una.

La distancia de juego será de 18 carambolas con un límite de 40 entradas.

La inscripción es de $ 70.-- y el alquiler de las mesas será sin cargo para el participante.

Como dijimos, se conformarán 10 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando los 2 primeros de cada grupo, o sea 20 participantes.

De estos 20 clasificados, ordenados de acuerdo a lo estipulado en el artíc. 4° del Reglamento FEMEABI, irán a la Llave de Eliminación Directa (Muerte Súbita), los 12 primeros; los 8 restantes competirán entre sí a eliminación directa en una partida a 12 carambolas sin límite de entradas para definir quienes serán los otros 4 finalistas que pasarán a formar parte de la Llave de Octavos de Final.

Estas partidas definitorias para saber quien sigue en carrera, no serán tenidas en cuenta a los efectos de determinar el promedio general, puntajes, etc.

Las partidas serán de acuerdo a este orden:

N° N° 13 vs. N° 20 – N° 14 vs. N° 19 – N° 15 vs. N° 18 – N° 16 vs. N° 17 –
Cabe aclarar que la ubicación que le corresponderá en la grilla a cada uno los participantes del repechaje, será aquella que está en disputa; es decir la 1er. partida compite por el lugar Nro. 13 la 2da. por el Nro. 14 y así secesivamente.

Una vez conformada la Llave de Octavos de Final, el Torneo continuará siguiendo lo que la Llave va marcando.

Rogamos encarecidamente observar fielmente 2 disposiciones de esta FEMEABI: son las referidas al USO OBLIGATORIO del Uniforme Deportivo (camisa blanca o negra mgas. largas, pantalón y zapatos negros, medias oscuras) y al HORARIO (tratar de estar unos minutos antes del inicio de la partida).

También les solicitamos que lean detenidamente el Reglamento de la FEMEABI para evitar confusiones, situaciones de conflicto y preguntas obvias.

Este Reglamento será exhibido en la Cartelera del Círculo del Once, conjuntamente con la composición de las Zonas y el Cronograma de Partidas; esto último, va adjunto al presente correo.

También deseamos recordarles que al mismo tiempo se estará disputando, el 3er. Torneo Metropolitano de la categoría “B” en el Ciclis Club de Sarandí que también consagrará al Campeón del año de esa categoría.

Es intención de esta Dirección Deportiva, siempre y cuando las condiciones estén dadas para ello, finalizar el Torneo el sábado 20.
Para ello iniciaremos la jornada a las 13:30 hs., habida cuenta que el domingo 21 es el "Día del Niño".
TODOS los participantes deben estar de acuerdo en este punto, de no ser así, trasladaremos la Semifinal y la FINAL para el domingo 21 a partir de las 17:00 hs.

Es todo por ahora, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

18/08/2011

Circulo del Once 18ago11 c

  Circulo del Once 18ago11 a Circulo del Once 18ago11 b

Cículo del Once d

No hay comentarios: