viernes, 12 de agosto de 2011

3er. y último Torneo Metropolitano 3ra. "A" y "B"

Queridos Amigos del Billar:

Entre el Viernes 19 y domingo 21 del cte. mes, se disputarán 2 Torneos Metropolitanos, los cuales forman parte del Calendario Deportivo 2011 de la FEMEABI.

Los eventos corresponden a los terceros y últimos Torneos Metropolitanos correspondientes a las Categorías 3ra. “A” y 3ra. “B”, los cuales consagrarán a los campeones del año 2011 de ambas categorías.

El 1ro. de ellos tendrá como escenario la sala del Círculo Social y Deportivo del Once, ubicada en la calle Moreno N° 2583 de esta Capital Federal y están habilitados a participar del mismo los billaristas que figuran en el listado adjunto.

El Torneo correspondiente a la categoría 3ra. “B”, se disputará en el Ciclis Club “Juventud de Sarandí, ubicado la esquina que forman la calle Ferré y Villegas de esa localidad del Partido de Avellaneda.

Se adjunta la Nómina de billaristas que militan en esta categoría la cual no limita a ningún billarista que quiera participar de este Torneo, salvo que revista en una categoría superior.

Ambos torneos se iniciarán el Viernes 19 a partir de las 17:00 hs. y finalizarán el domingo 21 alrededor de las 18:30 hs.
Dado que le domingo 21 se celebra "EL Día del Niño", es probable que esta programación sufra algun cambio para posibilitar que cada uno de los participantes puedan estar presentes con sus hijos y/o nietos en ese día.
También analizamos la posibilidad de terminar el torneo (lo veo difícil) el sábado 20; todo esto está supeditado a la cantidad de inscriptos que tengamos para este último Certamen del año de esta categoría.

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 17 de junio a las 15:00 hs. y en caso de estar cubierto el cupo antes del cierre, procederemos a cerrarla y a partir de ese momento todo aquél que se anote, será tenido en cuenta para el caso de que algún participante se baje del Torneo.

La inscripción será de $ 70.-- por participante para ambas categorías y el alquiler de las mesas correrán por cuenta de la FEMEABI.

La 3ra. “A” se juega a la distancia de 18 carambolas en 40 entradas y la 3ra. “B” es de 15 carambolas en 38 entradas, según consta en el Reglamento adjunto.

Se conformarán zonas de 3 billaristas cada una y hasta tanto no tengamos la cifra final de inscriptos, no podemos afirmar cuántos clasificarán para la fase siguiente.

Recordamos a los participantes que es NECESARIO, IMPRESCINDIBLE Y OBLIGATORIO competir con el uniforme de competencia (camisa blanca, pantalón de vestir negro, no jeans, zapatos negros y medias oscuras. El chaleco y moño o corbatín es opcional)

El miércoles 17 enviaremos la composición de las zonas y demás datos inherentes al Certamen.

Es conveniente y mucho más seguro, enviar la solicitud de inscripción a través de este medio, indicando en el mensaje, si el participante tiene alguna limitación horaria en determinado día, para ser tenida en cuenta a la hora de confeccionar el Fixture.

En caso de no poder hacerlo por este medio, rogamos a ustedes comunicarse desde un celular o teléfono de línea, a mi celular que es el 15-6817-6902 o al 4344-3473 de 11 a 17 hs. (para la 3ra. “A”).

Para el caso de tratarse de una inscripción para el torneo de la 3ra. “B”, deberán contactar con el Sr. Miguel Gustavo Alvarez al 15-6267-7203 o al 15-5247-1594 del Sr. Gustavo Frattini, quienes se harán cargo de ese torneo.

Es todo por ahora, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

12/08/2011

circulo social y deportivo del once reglamento FEMEABI 12ago11a reglamento FEMEABI 12ago11b reglamento FEMEABI 12ago11c 3a cat A Femeabi 3a cat B Femeabi Ciclis Club Cículo del Once

No hay comentarios: