domingo, 25 de septiembre de 2011

3er. Torneo Metrop. 1ra. cat. en Gral. Lavalle La Plata

Queridos Amigos del Billar:

Pido mis más sinceras disculpas por la tardanza en el envío de esta información correspondiente al 3er. Torneo Metropolitano de la 1ra. categoría que auspició la FEMEABI y que se disputó el domingo 18 de septiembre ppdo. en la hermosa sala del Club Gral. Lavalle de La PLata.

Lamentablemente mis problemas de salud me están impidiendo hacer este trabajo con la prolijidad y celeridad con que siempre lo he realizado.

Este último torneo del año vió coronarse Campeón al representante del club anfitrión quien con puntaje ideal se llevó la copa destinada al campeón; derrotó en la partida final a Alejandro Randone 20 a 14 en el límite de entradas.

En efecto, Juan Carlos Giannotta ese veterano y prolijo billarista platense se adjudicó en forma inobjetable el último torneo del Calendario FEMEABI correspondiente a esta categoría, obteniendo además el título de campeón del año 2011 por finalizar al tope del Ranking de este año, seguido por Miguel Tsolakian del Vergez Billar Club  y Alejandro Randone del Ciclis Club de Sarandí.

De esta manera, Juan Carlos se hace acreedor al premio instituído por la FEMEABI para los ganadores de cada una de las categorías 3ra. "B",  3ra. "A", 2da. y 1ra., quienes se hacen acreedores a un viaje para participar de un torneo, en lugar aún no determinado, con todos los gastos pagos, a principios del 2012.

Cabe aclarar que la Copa correspondiente al Campeón del año, le será entregada a Juan Carlos,  al igual que al resto de los ganadores de las diferentes categorías, durante un Asado de Camaradería a realizarse en noviembre pxmo. en la sala del Ciclis Club de Sarandí; digamos que será el Asado de Los Campeones.

Giannotta obtuvo el mayor promedio general del Torneo con 0.678 y fue para Randone el mayor particular 0.926

La serie mayor fue para Román Noriega de La Academia de Monte Grande con 6 carambolas.

Alejandro Randone fue un dignísimo Subcampeón y solo sucumbió en la partida final,  pero fue muy bueno todo el trabajo previo a esa instancia.

El 3er. lugar fue para Miguel Tsolakian del Vergez Billar Club quien venía jugando en gran nivel, pero lamentablemente para él, cayó ante Giannotta en la Semifinal  en una partida donde tal vez le faltó esa cuota de fortuna tan necesaria para inclinar la balanza a su favor.

De todas maneras luchó con gran tesón para torcer el rumbo de la partida porque sabía que con ella también perdía la posibilidad de finalizar al tope del Ranking.

Una lástima, pero esto no va en desmedro de su actuación, el billar siempre da revancha y tal vez en la próxima se le dé esa oportunidad.

Gustavo Frattini no venía bien en cuanto a los resultados, pero no obstante se las ingenió para arribar a la Semifinal donde su compañero de equipo Alejandro Randone,  lo dejó afuera del torneo, alcanzando de esta manera el 4º puesto.

                                         Felicitaciones para el Campeón.....!!!!

                                Grande Juan Carlos...!! que sigan los éxitos...!!

También vayan desde este espacio las felicitaciones para Alejandro Randone, digno subcampeón:

Excelente trabajo Ale....!!!  Bravo....!!!

Nuestro agradecimiento a las autoridades y los socios del General Lavalle quienes nos recibieron de maravillas y nos atendieron mejor aún, con un buffetero de lujo; a todos muchas gracias y felicitaciones por la sala y las mesas que tienen.

Adjunto al presente correo remito a ustedes ,  toda la información correspondiente a este Certamen conjuntamente con el Ranking Final y una pequeña Galería de Fotos.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico

Ricardo A. Migliavacca

24/09/2011

Primera Categoria La Plata d Primera Categoria La Plata Primera Categoria La Plata b Primera Categoria La Plata c

IMG_1239 IMG_1226 IMG_1228 IMG_1229 IMG_1231 IMG_1232 IMG_1236 IMG_1237

No hay comentarios: