viernes, 9 de septiembre de 2011

Torneo recuperatorio de la Categoría Internacional en Los 36 Billares

Queridos Amigos del Billar:

Mañana a partir de las 15 horas se disputará en "Los 36 Billares" el torneo programado para aquellos billaristas en condiciones de recuperar la Categoría Internacional, tal como se había anunciado en la Convocatoria FAAB adjunta al presente correo.

Dado que, por diferentes motivos, los Señores Abel Callejas Del Vergez Billar Club y Román Noriega de La Academia de Monte Grande, no participarán de este evento, la FAAB ha dispuesto que a efectos de realizar una mejor y correcta evaluación de cada participante, elevar la distancia de 35 a 45 carambolas, sin límite de entradas.

Como consecuencia de estas deserciones, son 5 los participantes a saber:

1.-  BRAVO, Ricardo del Círculo del Once

2.-  CORBALÁN, Luis Adolfo de Santiago del Estero

3.-  JAMAD, Julio José del Boedo Billar Club

4.-  PRINCIPI, Salvador Nazareno del Círculo del Once

5.-  VAHEDZIAN, Eduardo del Boedo Billar Club

Son en total, 4 partidas que deben disputar cada uno de los participantes, por ello la FAAB entiende que es conveniente que cada jugador dispute 2 partidas el sábado y 2 el domingo.

Una vez que cada participante haya disputado las 4 partidas en cuestión, se procederá al cálculo de los promedios para saber quienes recuperaron la máxima categoría.

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

09/09/2011

 

 

clip_image003

 

clip_image001

30 de Agosto de 2011

CONVOCATORIA

TORNEO

PARA RECUPERAR LA CATEGORÍA INTERNACIONAL

Por medio de la presente, la Federación Argentina de Aficionados al Billar (F.A.AB.), informa y convoca a aquellos billaristas cuya Nómina figura en lista por separado, que no alcanzaron el promedio exigido para permanecer en la Categoría Internacional durante el Torneo Argentino celebrado en noviembre de 2010 en “Los 36 Billares”, a disputar el TORNEO correspondiente que se llevará a cabo entre los días sábado 10 y domingo 11 de septiembre próximo, en los 36 Billares, ubicado en la Av. de Mayo 1265 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este evento, no consagrará ganador alguno, ya que solo se trata de lograr un promedio general de 0.800 como mínimo para, de esta manera, mantener la categoría.

Por tratarse de 7 participantes, esta Federación ha dispuesto que compitan todos contra todos de forma tal de que cada uno dispute 6 partidas, al cabo de las cuales, se evaluará el promedio logrado por los participantes, para determinar quienes descienden y quienes continúan formando parte de la máxima categoría.

Se informa a los participantes que no se cobrará inscripción alguna para participar; solamente deberán abonar el uso de las mesas.

Cabe acotar que aquél billarista que no participe de este repechaje, automáticamente perderá la categoría, más allá de los motivos que lo llevaron a ausentarse del mismo.

Saludamos a Ustedes muy atentamente.

clip_image005 clip_image007

Miguel G. Alvarez Jorge Valle

Secretario General Presidente

Sede Legal: Juncal 1662 1º Piso (CAD) (CP) 1062 C.A.B.A.

Sede Nacional: Yapeyu 113 – (CP) 1706 – Villa Sarmiento – Haedo – Pdo. De Morón

E-mail:jorgevalle_05@yahoo.com.ar Tel. 0054 011 4656 7334

No hay comentarios: