martes, 6 de septiembre de 2011

LIMA VIRREYNAL 2011

Estimados amigos,

Previo atento saludo, quiero enviarles en archivo adjunto la Convocatoria para el Grand Prix Panamericano de Billar a 3 Bandas "LIMA VIRREYNAL 2011".
Por razones que desconozco, en la web de la CPB se publicó la versión incompleta de la Convocatoria. Yo ya había remitido al Sr. Jorge Araneda la Convocatoria completa con la información sobre el lugar de la competencia. De manera que, les pido obviar el documento que aparece en dicha web y tomar en cuenta el adjunto en este mensaje. He solicitado a la Srta. Carol Revolorio, Asistente Web de CPB, que reemplace el documento subido en la web de CPB.
Como en su primera edición 2009, este Grand Prix ha establecido una bolsa de premios que se constituye en la más grande en la historia de los Grand Prix Panamericanos. En el 2009 entregamos una bolsa de USD 10,000.00 que en su momento constituyeron un récord. Esta vez hemos elevado la bolsa a USD 15,000.00 Creemos que este hecho, una vez más marca la pauta para que las bolsas de premios en los torneos del área panamericana, sean cada vez más altas. Hemos visto con mucha satisfacción que, luego de la versión 2009 del "LIMA VIRREYNAL", los demás organizadores de este tipo de torneos han elevado sus bolsas de premios, lo cual demuestra que el efecto ha sido positivo. De mantenerse esta tendencia, el billar panamericano se elevará cada vez más en los aspectos deportivo, organizativo y comercial.
Esta vez, habrá cupo límite para 96 participantes. Los deportistas pueden inscribirse a través de las direcciones de email que aparecen en la Convocatoria:
ramonrodriguez@rajuproducciones.com
julypinedo@rajuproducciones.com
Por favor, confirmar su inscripción a las dos direcciones.
El monto de la bolsa de premios de USD 15,000.00 faculta al organizador a poder cobrar hasta USD 150.00 por inscripción. No estamos otorgando una premiación mayor a costa del dinero de los participantes, por lo que la inscripción costará sólo USD 100.00
Quiero destacar algo importante. Por primera vez en un Grand Prix Panamericano, se usará el sistema de marcadores electrónicos, tal cual ocurre en las Copas del Mundo y Campeonatos Mundiales UMB.
Desde ya, quiero reiterar la invitación a todos ustedes para participar en este gran evento, que ya está instituido como un torneo habitual dentro del Calendario CPB. Será un honor para nosotros, recibirlos una vez más en nuestro evento.
Saludos cordiales.
Ramón Rodríguez

Cel. +51-99903-8535
RPM #0086444

 Lima Virreynal 2011a Lima Virreynal 2011b Lima Virreynal 2011c

Lima Virreynal 2011d

No hay comentarios: