viernes, 16 de septiembre de 2011

Nueva Sede del VERGEZ

Queridos Amigos del Billar:

Con gran satisfacción y alegría les informo a todos Ustedes que nuestro querido "Augusto Vergez Billar Club" ya se encuentra instalado en su nueva sede de la Calle Cap. Gral.  Ramón Freire 3151 entre Iberá y Tamborini, a 2 cuadras de la Av. Congreso al 2900, del Barrio porteño de Coghlan y su teléfono es el 5354-5332

Vergez 16set11  138 c

Solo esperamos todos los que queremos y disfrutamos del billar,  que esta Institución tan ligada a nuestros afectos billarísticos, encuentre definitivamente "su lugar en el mundo".

Si bien aún no conozco la sala, he podido apreciar a través de varias fotografías publicadas en el sitio que en Facebook tiene el club, lo amplia que es y lo linda que la han puesto.

Les recomiendo que la vean entrando en Facebook y digitando en el buscador: Augusto Vergez Billar Club.

Como una forma de ir "entrando en ritmo" los directivos a través de varios amigos que se ocupan de la faz deportiva, han programado una nueva edición de la "Copa Vergez", que según tengo entendido se inició ayer y finalizará el 30 del cte. mes.
Es mi deseo y seguramente el de la gran mayoría de los billaristas y aficionados,  que "el Vergez" encuentre en esta nueva etapa de su tránsito por el  billar, el camino hacia la tan ansiada consolidación que como Club vinculado a este deporte, se merece.
No es casual su nombre: Augusto Vergez fue el 1er. campeón mundial de billar a 3 bandas que tuvo el país y  han dejado una huella imborrable en este Club, billaristas inolvidables y gente de bien,  que han quedado para siempre en el corazón de quienes frecuentamos el “Mundo Billar”.
Seguramente desde algún lugar recóndito y lejano habrá algunas miradas de satisfacción y alegría porque ellos fueron parte indivisible del "Vergez": allí se ve a Débole, Trippar, "Ricardito" Hahn, Müller, "Palito" Sagasta y tantos otros que ya no están pero que siempre estarán en el recuerdo de los "vergenses"

Vamos Vergez....!!!!

Para los que deseen acercarse hasta el club y vengan del microcentro, hay un medio alternativo que me parece que es el más rápido y apropiado: subte de la línea “D” hasta la estación final de Congreso y Cabildo, de allí pueden tomar un taxi ya que la sede está a unas 10 cuadras (8 cuadras por Congreso y 2 más hasta Freire).

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

16/09/2011

No hay comentarios: