miércoles, 14 de septiembre de 2011

TOUR BILLARÍSTICO

Queridos Amigos del Billar:

Hace tiempo que venía dando vueltas por mi cabeza la idea de un Tour Billarístico Mendoza-Chile, algo que ya me ha tocado vivir junto con otros billaristas de Buenos Aires (Sisterna, Bravo, Smodlaka, entre otros) y que me gustaría que Ustedes tengan también la oportunidad de vivir y gozar.

Ahora que está bien encaminado este proyecto, estoy en condiciones de ir adelantándoles algunos datos relacionados con el mismo.

Se trata de competir en 2 torneos de billar, uno de ellos a realizarse en la Ciudad de Mendoza y el otro en Santiago de Chile, más precisamente en la excelente sala del Club Ñuñoa, la cual está a cargo de nuestro amigo, billarista también él, el arquitecto Alejandro Grillé Cognian.

La idea es salir de Buenos Aires el lunes 28 de noviembre del cte. año arribando por la tarde a la Ciudad de Mendoza donde en “El Establo”, se disputará un Gran Prix de Billar a 3 bandas (sin hándicap), del cual participarán billaristas de Buenos Aires, Mendoza, Santiago del Estero y la Rca. hermana de Chile.

En esta Ciudad pasaremos la noche del lunes, martes y miércoles, para viajar el jueves 1ro. de diciembre por la mañana, a Santiago de Chile.

El viernes 2 y sábado 3 competimos en el Ñuñoa en otro Gran Prix de similares características al de Mendoza, para regresar a Buenos Aires el domingo por la mañana.

En Santiago pasaremos 3 noches (jueves, viernes y sábado)

Vamos ahora a los números en cuanto a monto de gastos se refiere.

En Mendoza, el Sr. Mateo Gonzalez , responsable de “El Establo” me informó que a cada participante y no participante se le cobrarán $ 150.-- por día y por persona.

Este importe cubre el alojamiento, desayuno, almuerzo y cena de cada persona.

Si bien aún no tengo los datos, en cuanto a costo, por la estadía en Chile, todo parece indicar que será similar al de Mendoza, pero no bien me pase el dato Alejandro, lo informaré a todos los interesados.

Cabe acotar que, de acuerdo a lo informado por Mateo, el traslado a Chile se hará por tierra y que para ello, él considera que hay suficientes vehículos para nuestro traslado, ello no obsta para que aquél que viene con su automóvil desde Buenos Aires u otra Ciudad de Argentina, pueda unirse a la caravana hasta Santiago.

También deben tener en cuenta el costo de la inscripción en ambos torneos que estimo, va a rondar los $ 400.—

Todo aquél que esté dispuesto a participar de este “Billar Tour”, una vez que hizo sus cálculos, sólo tiene que remitir por este medio la confirmación de su participación; también puede llamarme a mi oficina de 11 a 17 hs. al 4344-3473 o a mi celular que es el 15-6817-6902.

Hay que disponer de una semana de licencia, lo cual reconozco que no todos pueden hacerlo, pero aquél que tenga la posibilidad de estar, le puedo asegurar que se llevará un recuerdo imborrable de este Tour Billarístico, donde el cruce de la cordillera es realmente espectacular.

Solo les pido que a efectos de ir delineando la cantidad de posibles participantes, que me hagan llegar por este medio una respuesta, sea ésta NEGATIVA o POSITIVA, lo importante es saber el número de personas que participará de esta movida.

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A, Migliavacca

14/09/2011

2412 049 197

No hay comentarios: