martes, 20 de septiembre de 2011

Calendario FEMEABI y Club Unión de Quilmes

Calendario FEMEABI

Club Unión de Quilmes 

Queridos Amigos del Billar:
Una vez más y por razones de mejor organización, nos vemos obligados a "correr" algunas fechas del tramo final del Calendario Oficial FEMEABI del año 2011 que se adjunta al presente correo.
Por esta razón el 2do. Gran Prix Metropolitano se disputará entre el viernes 30 del cte. mes y el domingo 2 de octubre, en la Sala del Club Unión de Quilmes, ubicada en la Av. Andrés Baranda 1337 de esa localidad del Sur del Gran Buenos Aires.
Es por ello que convocamos a todos los billaristas que quieran participar, sin distinción de categoría por tratarse de un torneo abierto; para ello solo deben confirmar su participación por este medio o llamando a los siguientes celulares y/o teléfonos:
Miguel Gustavo Alvarez: 15-6267-7203
Ricardo A. Migliavacca:  15-6817-6902 o a su lugar de trabajo entre las 10 y 17 hs. al 4344-3473
Condiciones Generales
El monto de la Inscripción es diferenciado de acuerdo a las categorías:
Categoría Internacional :  $ 100.--
1ra. categoría: $ 80.--
Resto de las categorías: $ 70.--
El monto total de lo recaudado en concepto de inscripción será destinado a los premios, previa deducción del costo de los trofeos.
El alquiler de las mesas correrá por cuenta de los participantes.
Distancia de juego: 25 carambolas con un límite de 40 entradas
Vestimenta: Es OBLIGATORIO competir con el Uniforme Oficial (pantalón y zapatos negros, camisa blanca o negra mgas. largas, medias oscuras, el chaleco y corbatín o moño es opcional)
Zonas: serán de 3 jugadores por grupo
Clasificación: Será de acuerdo a la cantidad de participantes
Cierre de la inscripción: martes 27 de septiembre; toda inscripción posterior se tendrá en cuenta para el caso que algún participante desista del torneo.
El miércoles 28 de septiembre estaremos en condiciones de remitirles la composición de las zonas, conjuntamente con el Fixtura y demás reglas inherentes al torneo.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
20/09/2011

No hay comentarios: