lunes, 12 de septiembre de 2011

Los 36 Billares

Queridos Amigos del Billar:
El Torneo de Billar a 3 bandas con Hándicap, que se está disputando en “Los Billares”, entra en su fase definitoria ya que a partir de hoy y hasta el jueves 15 del cte. mes, se disputarán los 16avos., luego continuará con los Octavos de Final, Cuartos de Final y finalmente, el viernes 23 de septiembre, concluirá el Torneo con la disputa de la Semifinal y la FINAL que consagrará al Campeón y Subcampeón del Certamen.
Para la determinación de los 32 finalistas que accedieron a la Llave de Eliminación Directa (Muerte Súbita), fue necesario tomar algunas decisiones con Osvaldo “Chochi” Berardi a efectos de seguir al pié de la letra lo pautado en el Cronograma de Partidas que figura en la Cartelera de “Los 36 Billares” desde antes del inicio de este evento.
Dichas decisiones tienen que ver con lo resuelto en las zonas Nros. 1, 11 y 12 donde en algunos casos se declararon nulas algunas partidas, se dieron partidas ganadas y también partidas perdidas por ausencia a la hora de competir.
PN: partida nula (sin puntos para ninguno de los billaristas)
PP: puntos perdidos
PG: puntos ganados
Deseo, en tal sentido reiterarles que el Torneo finaliza, indefectiblemente el viernes 23 de septiembre, vale decir que las diferentes fases que aún restan disputarse, se llevarán a cabo en los días anunciado en el Cronograma arriba citado, el cual se encuentra en la Cartelera mencionada y que sería bueno que cada uno de los que siguen en carrera lo vean y lean detenidamente a efectos de evitar situaciones de conflicto innecesarias.
Se adjunta la Nómina de los Clasificados para los Dieciseisavos y la Llave de Eliminación Directa con las diferentes partidas; dicha Llave permanecerá inalterable hasta la partida final.
Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
12/09/2011

billar  34523

No hay comentarios: