lunes, 12 de septiembre de 2011

Categoria Internacional

Queridos Amigos del Billar:

Finalizó ayer en “Los 36 Billares” el Torneo de Billar a 3 bandas auspiciado por la FAAB, del cual participaron aquellos billaristas que en el Torneo de la Categoría Internacional, disputado en noviembre del año pasado, no alcanzaron el promedio exigido para permanecer en dicha categoría.

Este Certamen, en realidad no tenía por objetivo consagrar campeón alguno, ya que solo apuntó a evaluar a través de un número determinado de partidas a los diferentes participantes, de manera tal que aquél que lograra un promedio general no inferior a 0.800, recuperaba la categoría que transitoriamente perdió.

No participaron de este evento los billaristas Abel Callejas del Augusto Vergez Billar Club y Román Noriega de La Academia de Monte Grande, quienes de acuerdo a lo manifestado por la FAAB en la Convocatoria enviada, perdieron automáticamente la categoría, descendiendo a la inmediata inferior.

Finalmente recuperaron la categoría los siguientes billaristas:

Luis R. Corbalán de Santiago del Estero (0.948), Salvador N. Principi del Círculo del Once (0.813) y Eduardo Vahedzian del Boedo Billar Club (0.803)

Lamentablemente perdieron la categoría Ricardo Bravo del Círculo del Once y Julio José Jamad del Boedo Billar Club, quienes no alcanzaron el promedio exigido para permanecer en la máxima categoría.

Es todo lo que tengo para informarles.

Les adjunto algunas tomas que ilustran este evento.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

12/09/2011

IMG_1196 IMG_1192 IMG_1193 IMG_1195

No hay comentarios: