miércoles, 17 de julio de 2013

Inicio 1er. Torneo Argentino Categoría Internacional en Unión de Quilmes

Club Unión de Quilmes

Queridos Amigos del Billar:

Entre el próximo sábado 20 y domingo 21 se disputará el 1er. Torneo Argentino de la Categoría Internacional en el Club Unión de Quilmes, ubicado en la Av. Andrés Baranda 1337 de esa Ciudad (TE: 4257-5828)

La cita es a las 17:00 hs. del sábado y a las 14:00 hs. del domingo

A raíz de las inesperadas bajas de Julio José Jamad  (conjuntivitis virósica) y  Eduardo Vahedzian (problemas personales), cuando ya estaban armadas las 4 zonas de 3 jugadores cada una,  fue necesario hacer algunas modificaciones tratando de que la competencia no se vea afectada.

Finalmente se conformaron 2 zonas de 5 participantes cada una, y la FAAB tuvo en cuenta para este armado el orden del Ranking a través del último Torneo Nacional Selectivo disputado en el Boedo Billar Club, cuidando hasta donde se pudo, de no cruzar durante la Ronda de Clasificación a billaristas de un mismo club.

El Sr. Miguel Gustavo Alvarez me pidió que les informara que la FAAB decidió habilitar al Sr. Oscar Iren del Círculo del Once,  a participar de los 2 torneos que se disputen de la máxima categoría durante este año.

Esto surgió luego de analizar que el mencionado billarista llevaba hasta el momento de la partida final del Torneo de la 1ra. categoría frente a Julio J. Jamad, un promedio superior a los 0.800 exigidos para pertenecer a ella, por lo tanto se tomo esta decisión que en lo personal, me parece un acto de estricta justicia.

Como consecuencia reiteramos, de estos cambios originados por las bajas producidas, se trató de ver la mejor forma de aprovechar al máximo de las 4 mesas de que disponemos  para llevar a cabo este evento; la 5ta. mesa no hace falta.

Es así que a efectos de no “estirar” demasiado el torneo, hay 4 participantes que el sábado deberán jugar 3 partidas y el domingo la restante; en tal sentido pedimos disculpas por el esfuerzo que deben hacer,  pero si se hacía jugar 2 partidas a cada uno, sobraban 2 mesas y había que trasladar el turno para el domingo donde ya teníamos 4 turnos programados.

Finalmente deseamos puntualizar dos aspectos que hacen al normal desarrollo del torneo; uno es el referido a la PUNTUALIDAD y el otro a la VESTIMENTA.

La jornada se inicia a las 17:00 hs. en punto y es obligatorio portar el Uniforme de Competencia.

Les adjunto las Zonas y el Fixture.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

17/07/2013

Union de Quilmes 17jul2013 aUnion de Quilmes 17jul2013 b

No hay comentarios: