viernes, 12 de julio de 2013

Torneos en el Unión de Quilmes en Agosto

Club Unión de QuilmesTORNEO CIUDAD DE QUILMES 2013

Queridos Amigos del Billar:

Durante el mes de agosto próximo el Club Unión de Quilmes, celebra  un nuevo aniversario de su fundación el cual coincide con el año de nacimiento de grandes billaristas como es el caso de Raymond Ceulemans, Carlos N. Tosi y otro que no tiene nada que envidiarle a los mencionados: Ricardo Antonio Migliavacca (jajaja....!!!)

Como no podía ser de otra manera,  ésta Institución eminentemente billarística, ha decidido organizar dos torneos en su sala  para lo cual ha dado a publicidad la Convocatoria que les adjunto al presente correo y que he tratado de resumir en este cuadro:

Union de Quilmes 21123

La premiación garantizada para ambos torneos en Ordenes de Compra,  es de $ 8.000.--  para el caso del Torneo de 2da. y 3ra. categoría y es idea de los organizadores llegar con ellas hasta la 12a. ubicación.

Para el Torneo de las Categorías Internacional y 1ra., la bolsa garantizada en Ordenes de Compra es de  $ 10.000.-- y estiman que las mismas cubrirán hasta la 8va. ubicación. 

Todo aquel interesado en participar de uno de estos torneo deberá comunicarse con el Club Unión al teléfono 4257-5828  o bien enviando un correo electrónico al Sr. Miguel Gustavo Alvarez cuya dirección de e-mail es la siguiente:

alvarezmiguelgustavo@rocketmail.com

Es todo lo que tengo para informarles; reciban mi cordial abrazo billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

12/07/2013

No hay comentarios: