lunes, 8 de julio de 2013

"Billar La Plata Sala Carlos Tosi"

Queridos Amigos del Billar:

Con gran beneplácito y satisfacción hemos recibido la noticia de que contamos a partir de la fecha, con una nueva sala de billar la cual viene a dar batalla en procura de que éste, nuestro deporte perdure en el tiempo y se difunda entre las nuevas generaciones.

Hay un mandato tácito de los grandes campeones que nos dió este deporte y en eso estamos, tratando de no defraudarlos.

La Sala se denomina "Billar La Plata Sala Carlos Tosi" en reconocimiento a quien nos ha dado tanto en el billar, a través de su larga y exitosa trayectoria, obviamente me refiero a Carlos Norberto Tosi , ganador además del Olimpia de Plata y Ciudadano Ilustre de esa Ciudad.

Esta sala está ubicada en calle 8 entre 40 y 41, y lleva el Nro. 405.

Cuenta con 5 mesas nuevas marca Jimar, modelo inglés y un sistema automático de marca Favero que maneja simultáneamente la apertura de las cajas de bolas y la iluminación.

Los paños son Simonis  300, rápido de color azul.

Como verán, los que impulsaron esta iniciativa, no escatimaron calidad en los materiales, merced a un gran esfuerzo económico, de manera tal de poner al servicio de los aficionados lo mejor para disfrutar de una buena partida.

Solo me resta desearles lo mejor a estos queridos amigos del billar, para que el esfuerzo volcado en este proyecto se vea coronado con el mayor de los éxitos.

Adelante....!!!

En breve les enviaré, a través del Blog "Taco y Tiza", una pequeña Galería de Fotos para ilustrar más claramente las instalaciones de la nueva sala. Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

08/07/2013

No hay comentarios: