viernes, 16 de mayo de 2014

Inicio Torneo Nacional Selectivo para Panamericano en Colombia en el Boedo B.C.

IMG_3225

Queridos Amigos del Billar

Adjunto al presente correo  les remito la composición de las zonas del Torneo Nacional Selectivo para el Campeonato Panamericano a disputarse en Medellín, Colombia, durante la 1ra. semana de julio del año en curso.

Este Selectivo se disputará en el Boedo Billar Club a partir de las 14:00 hs. del próximo sábado 17 del cte.

También figuran allí las partidas que las componen y el orden en que se disputarán las mismas, las zonas me fueron enviadas por el Sr. Miguel Gustavo Alvarez, Secretario Gral. de la FAAB aclarándome que fueron armadas de acuerdo al Ranking Nacional y cuidando hasta donde se pudo, de no enfrentar a billaristas de un mismo club en la Ronda de Clasificación.
Participan de este evento 32 billaristas provenientes de diferentes clubes y zonas del país; en base a ello se conformaron 8 zonas de 4 participantes cada una.
Antes del inicio del torneo, serán sorteadas las mesas que corresponderán a cada una de las zonas; vale decir que todos los participantes de un mismo grupo, durante la fase clasificatoria disputarán sus partidas en la misma mesa.

Como todos Uds. ya tienen conocimiento, la FAAB tomó una serie de medidas para tratar de elevar los promedios de él o los representantes que viajarán a la Rca. hermana de Colombia.

La Argentina tiene asignadas 4 plazas y es por ello que la Federación decidió que sean los 4 mejores promedios del Torneo, los que ocupen dichas plazas, con el solo requisito de haber disputado 5 partidas.

Es por ello que el evento finaliza no bien concluya la fase de Cuartos de Final, es decir no habrá Campeón, ni Subcampeón, solo habrá: 1er. clasificado, 2do. clasificado, 3er clasificado y 4to. clasificado.

También todos están enterados que la FAAB se hará cargo de todos los gasto que demande la presencia de nuestro 1er. representante, luego se verá, con los fondos que se disponga si se puede enviar un 2do. representante.

Más allá de todo lo expresado, está claro que aquel participante que clasifique 3ro. ó 4to., la FAAB no está en condiciones de solventarle los gastos inherentes a su participación,  puede viajar sí, pero tendrá que afrontar los gastos necesarios para su competir en dicho evento internacional.

Previo al inicio del Torneo, habrá un pequeño Congresillo Técnico durante el cual el Sr. Secretario de la FAAB expondrá los motivos que llevaron a la Federación a introducir estos cambios en la forma de clasificar en este Selectivo y donde cada billarista puede dar su punto de vista.

Es por ello que se solicita a todos los participantes, concurrir a las 13:00 hs. para debatir este tema.

El torneo se inicia a las 14 hs. y  éste es el FIXTURE:

14:00  juega el 2 con el 3 de cada zona

15:15 el 1 con el 4

16:30  el 2 con el 4

17:45  el 1 con el 3

O sea, el sábado cada participante disputará 2 partidas; la faltante la jugará el domingo a las 14:00 hs.

Es todo lo que tengo para informarles; reciban mi cordial Abrazo Billarístico

Ricardo A. Migliavacca

16/05/20

“hacé clic encima de la imagen”

selectivo colombia 16may2014

No hay comentarios: