viernes, 30 de mayo de 2014

RESOLUCIÓN DE LA FAAB

Tal como les adelanté ayer a través de mi correo, el Sr. Secretario de la FAAB, Miguel Gustavo Alvarez,  me ha enviado esta Resolución tomada por la FAAB que les remito para conocimiento de todos los deportistas, clubes y aficionados.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

30/05/2014

.clip_image002

COMUNICADO A LOS DEPORTISTAS, CLUBES Y AFICIONADOS.

Atento a diversos llamados de deportistas, expresando su opinión respecto a la forma y designación de los representantes al Campeonato Panamericanos de billar a 3 bandas que se realizará en la primera semana de julio de este año, en la ciudad de Medellín, Colombia y teniendo en cuenta las facultades que le son propias a esta Federación, SE RESUELVE:

a) suspender el mini torneo previsto oportunamente, en la sala del Boedo Billar Club

b) Que los representantes de nuestro país serán aquellos, que habiendo participado en el torneo clasificatorio con los cambios propuestos en el congresillo realizado antes del inicio del este evento, hayan disputado 4 partidas y además logrado el promedio exigido.

Esto es así por cuanto al haber desistido de participar en el Torneo Panamericano los Sres. Vahedzian y Jamad, no existía ningún otro deportista entre los 8 primeros clasificados con el promedio y las partidas exigidas.

En tal sentido, recordamos que en el congresillo mencionado se acordó con los jugadores que para clasificar y poder representar al país, era necesario disputar un mínimo de 5 partidas y lograr un promedio de 0.800 o más; las dos condiciones eran excluyentes.

Para completar el cupo de 4 representantes al Panamericano en cuestión, fue necesario cambiar la exigencia de 5 partidas disputadas, para lo cual se bajó a 4 partidas, pero el promedio exigido continuó inamovible.

Para igualarlos con los deportistas que tenían 5 partidas y no alcanzaron los 0.800 exigidos, se les eliminó del cómputo, la peor partida disputada.

c) Que en virtud del análisis descripto en el último párrafo del punto anterior, los deportistas que representarán al país en el Campeonato Panamericano de Billar a 3 bandas a disputarse en Medellín, Colombia, son los siguientes

  1. PEREZ, Guillermo Daniel
  2. SISTERNA, Juan Pablo
  3. OLIVETO, Carlos Fabián
  4. ZÁRATE, Carlos

Solicitamos a los clasificados, informar a la brevedad si concurrirán al Torneo Panamericano mencionado, para que esta FAAB designe al reemplazante.

Les recordamos también que se disputará durante este evento internacional, el Torneo por Equipos y podrán participar los billarista que jugaron el torneo clasificatorio, con las mismas exigencias establecidas, corriendo por su cuenta los costos que demande dicha participación.

Los deportistas que concurran a Colombia, deberán presentar ante esta Federación un Certificado Médico donde conste que no tienen ningún problema de salud que les impida viajar y participar del Certamen.

Miguel G. Alvarez Jorge E. Valle

Secretario General Presidente

Sede Nacional: Yapeyú 113 (CP) 1706 – Villa Sarmiento – Haedo – Morón - BA

E-mail: jorgevalle_05@yahoo.com.

No hay comentarios: