jueves, 29 de mayo de 2014

Torneo para 2da. y 3ra. categoría en el Boedo Billar Club

Queridos Amigos del Billar:

Entre el viernes 7 y sábado 8 de junio (si es necesario llegaremos hasta el domingo 9 de junio), llevaremos a cabo en el Boedo Billar Club, un Torneo para jugadores de 2da. y 3ra. categoría con el objeto de reunir fondos para poder costear la participación de Juan Pablo Sisterna en el Campeonato Panamericano a disputarse en Medellín, Colombia en la 1ra. semana de julio del cte año.

La inscripción será de $ 100.--  por participante y el ganador se hará acreedor a una hermosa Copa, como así también habrá medallas hasta la 4ta. ubicación.

La Inscripción estará abierta hasta el miércoles 5 de junio para poder armar las zonas con el debido tiempo.

Las zonas serán armadas por ESTRICTO SORTEO sin importar si compiten en un mismo grupo, jugadores de un mismo club o de una misma categoría.

Las partidas serán a 20 carambolas con un límite de 40 entradas.

De acuerdo a la cantidad de participantes, veremos después cuantos billaristas clasifican para la fase de Eliminación Directa.

El alquiler de las mesas será sin cargo para el participante.

Recuerden que este Torneo no tiene otra finalidad que la de reunir fondos para poder tener a uno de nuestro mejores representantes presente en tan importante evento, que además es clasificatorio para el Mundial a disputarse en Europa.

Para inscribirse me pueden llamar al teléfono fijo de mi oficina que es el 4344-3486 (de 11 a 17 hs. de lunes a viernes) o a mi celular que es el 15-6817-6902

También pueden llamar al Boedo B.C. al 4982-6307

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

28/05/2014

No hay comentarios: