martes, 27 de mayo de 2014

Plazas vacantes para el Panamericano de Medellín, Colombia

Queridos Amigos del Billar:
Adjunto al presente correo les remito la Resolución adoptada por la FAAB con respecto a las 2 plazas para el Panamericano en Colombia, que quedaron vacantes luego de la baja de Eduardo R. Vahedzian y Julio José Jamad.
Se recuerda a los habilitados para este 2do. Selectivo, por llamarlo de alguna manera,  que  si deciden participar, estén seguros de poder viajar y costearse los gastos que demande su participación en este evento internacional ya que la Federación solo cubrirá los gastos del Sr. Guillermo D. Perez que clasificó en 1er. lugar en el reciente Torneo Nacional Selectivo disputado en el Boedo.
También tengan presente que deberán exhibir ante la FAAB el correspondiente certificado médico mencionado en la Convocatoria original, donde conste que no tienen ningún impedimento de salud que les impida viajar.
Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
27/05/2014

clip_image002

Buenos Aires, 26 de Mayo de 2014.

A raíz de la deserción de los deportistas que estaban clasificados para participar en el Campeonato Panamericano de Billar a 3 bandas a disputarse en Medellín, Colombia, Sres. Eduardo R. Vahedzian y Julio José Jamad, esta Federación  luego de examinar detenidamente el resto de los clasificados, partiendo de la 1ra. ubicación hasta la 16a. inclusive, teniendo en cuenta además que ningún billarista cumple con los requisitos enunciados en la Convocatoria original y sin perder de vista el objetivo central que era darle prioridad al promedio general, ha decidido para cubrir estas plazas disponibles, lo siguiente:

  1. El Sr. Carlos Fabián Oliveto por su condición de Campeón Argentino de la máxima categoría y por haber logrado el mayor promedio del Torneo Nacional Selectivo, recientemente disputado en el Boedo Billar Club, ocupará la 3ra. plaza.
  2. El resto de los participantes y hasta el puesto Nro. 16, con promedio superior a 0.800 obtenido en 4 partidas disputadas en el torneo mencionado,  competirán entre ellos por la única plaza vacante para representar al país.
  3. La 4ta. plaza será para aquél deportista que alcance el mayor promedio general, luego de haber disputado la totalidad de sus partidas en este pequeño selectivo.

Están habilitados para disputar el acceso a la 4ta. plaza los Sres.: José Oscar Ledesma, Martín Mariani, Oscar Iren, Carlos Franco, Carlos Zárate y Rubén Ferreyra.

Se solicita a los mencionados deportistas confirmar su participación en este evento.
Este 2do. selectivo se disputará en el sala del Boedo Billar Club.

No bien tengamos la confirmación, estaremos en condiciones de informarles, el día, los horarios de competencia y las Reglas que regirán en el Torneo.  

.

clip_image004 clip_image006

Miguel G. Alvarez Jorge E. Valle

Secretario General Presidente

Sede Nacional: Yapeyú 113 (CP) 1706 – Villa Sarmiento – Haedo – Morón - BA

E-mail: jorgevalle_05@yahoo.com.

No hay comentarios: