martes, 23 de septiembre de 2014

2da. Parada Torneo Categoría Internacional en el Unión de Quilmes

Club Unión de Quilmes
Queridos Amigos del Billar:
El próximo viernes 26 del cte. mes, a partir de las 18:30 hs. comienza en el Club Unión de Quilmes (Av. Andrés Baranda 1337, TE: 4257-5828), la 2da. Parada de un total de 3, correspondiente a la Categoría Internacional.
Luego de disputada la 1er. Parada en el Vergez Billar Club, encabeza las posiciones del Ranking Nacional adjunto al presente correo, Roberto Rubén Ferreyra "El Polaco", quien representa al club anfitrión.
Participan de este evento, los mismos billaristas que compitieron en la 1ra. Parada conforme a lo dispuesto por la FAAB en la Convocatoris inicial y que son los que figuran en el Ranking 2014.
Las condiciones generales son exactamente las mismas que las de la 1ra. parada, pero las reiteramos aquí para que no haya confusiones:
Valor de la Inscripción: $ 200.--
Alquiler de las mesas: a cargo de la FAAB
Distancia de juego: 40 carambolas
Límite: 50 entradas
Tiempo de práctica previa: 3 minutos
Vestimenta Deportiva: OBLIGATORIA
No olviden que puede haber EMPATE EN TODAS LAS PARTIDAS PORQUE HAY IGUALDAD DE ENTRADAS, en este caso cada uno gana 1 punto de partida.
Se adjunta además el Cronograma de Partidas con los horarios de competencia para que cada uno de los participantes tome nota.
Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
23/09/2014

vergez

No hay comentarios: