lunes, 29 de septiembre de 2014

Resumen Final 2da. Parada Torneo Argentino Categoría Internacional en el Unión de Quilmes

Queridos Amigos del Billar:

Brevemente les informo sobre lo acontecido este último finde, en el Club Unión de Quilmes, con motivo de disputarse allí, la 2da. Parada del Torneo Argentino de la Categoría Internacional.

Como ya les había anticipado en oportunidad de la 1ra. Parada en el Vergez Billar Club sobre la falsa performance que le tocó en suerte a  Carlos Fabián Oliveto de Los 36 Billares en ese torneo, en esta oportunidad,  se tomó una merecida revancha mostrando su gran potencial y ganando en forma incuestionable la 2da. Parada.

Fabián logró también el mayor promedio general del Torneo con 0.979

Bravo Oli...!!! Felicitaciones...!!!

El mayor particular fue para Carlos Zárate del Círculo del Once con 1.481 y la serie mayor de 7 carambolas fue compartida entre Sergio G. Hueza y José O. Ledesma.

De todas maneras el Máster del Unión de Quilmes, Roberto Rubén Ferreyra, sigue manteniendo el liderazgo del Ranking Nacional, seguido muy de cerca por Carlos "Coco" Zárate.

Adjunto al presente correo les remito, la Clasificación Final de esta 2da. Parada, el Ranking Nacional 2014 y unas fotos que ilustran el momento de la entrega de premios.

El resto de las fotografías las subiremos mañana al sitio web:

www.tacoytiza.blogspot.com

Nuestro agradecimiento a las autoridades del club Unión por todas las atenciones recibidas y el trato dispensado a los participantes y público en general.

Algo para destacar y que pone en evidencia el interés que esta institución le presta al billar: en todas las partidas disputadas el club se encargó de que hayan árbitros y planilleros; todo un ejemplo a seguir, porque es duro y desprolijo a la vez,  andar deambulando por la sala pidiendo colaboradores para esta tarea.

Muchas gracias a todos.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico

Ricardo Migliavacca

29/09/2014

IMG_1541IMG_1542IMG_1543IMG_1544Union de Quilmes 29set14 aUnion de Quilmes 29set14 b

No hay comentarios: