miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los 36 Billares abrieron sus puertas...!!!

Queridos Amigos del Billar:
Con gran satisfacción y alegría hemos estado hoy, hace apenas un par de horas, presente en la reapertura de nuestra querida y emblemática sala.
No salía de mi asombro cuando estaba a menos de 100 metros del lugar, viendo la gran cantidad de amigos que hacía un largo rato que no nos veíamos pero que, como fieles habitués de "Los 36", acudieron presurosos a la cita que a través de diferentes medios, habían sido convocados.
Realmente la sala estaba iluminada como un sol, resaltando aún más el colorido imperante, ni hablar de las mesas de billar con sus paños más verdes que nunca y el moblaje reluciente.
Destaco mucho el tema de la luz porque no es un detalle menor; la luz es sinónimo de vida y eso es precisamente lo que trasunta la nueva y remodelada sala.
Reitero lo que ya he manifestado en otros envíos, vengan y recorran la sala; vale la pena conocer cada rincón de ella, un verdadero lujo, un verdadero placer pasar allí una tarde de buen café y compartir una partida de billar.
Fuimos recibidos y atendidos con esmerada atención y refinada elegancia.
En 1er. lugar a los primeros 100 y tantos asistentes se les dió un número para participar de un sorteo por una cena para 4 personas, creo que eran 3 ó 4 números los que saldrán beneficiados.
En 2do. lugar, por decisión del titular de la empresa, el alquiler de las mesas de billar serían sin cargo por el día de hoy.
En 3er. lugar enviaron a todas las mesas, café, sandwiches, postres y una porción de la fantástica torta que recreaba a modo de decoración una mesa de billar y el infaltable logo de "los 36 Billares"; una maravilla.
Finalmente nos fueron entregadas las llaves de cada una de nuestras taqueras y dentro de ellas un sobre conteniendo un guante de "Los 36 Billares", todo un detalle de gentileza y buen gusto.
Quiero a través de este medio agradecer al titular del establecimiento (quien prefiere el anonimato) no solo por todas las atenciones que ha tenido para con todos nosotros sino también por haber respetado la decisión de los amigos de ese otro Gran Amigo que fue Néstor Figueroa.
Como todos Ustedes seguramente recordarán, el 9 de diciembre último, al cumplirse un año de su temprana partida, quisimos homenajearlo con un torneo y al término del mismo y en presencia de su esposa e hijos, colocamos un retrato suyo frente a la mesa Nro. 3 (donde él acostumbraba a jugar) y le pusimos su nombre a través de una chapa fijada a la misma.
Esto ha quedado tal cual lo hicimos este grupo de amigos y no puedo pasar por alto mi agradecimiento a Manuel por ese gesto, a pesar de no haber conocido a Néstor.
Mis mejores deseos de éxito en esta nueva etapa del viejo "Los 36 Billares".........!!!
Adjunto les remito una pequeña Galería de fotos; el resto las pueden ver en el sitio: www.tacoytiza.blogspot.com
Reciban Ustedes mi cordial Abrazo Billlarístico.
Ricardo A. Migliavacca
Buenos Aires, Argentina
24/09/2014

IMG_1437IMG_1441IMG_1442IMG_1443IMG_1444IMG_1445IMG_1446IMG_1447IMG_1448

IMG_1449IMG_1450IMG_1451IMG_1452IMG_1454IMG_1455IMG_1456IMG_1460

IMG_1463IMG_1464IMG_1465

No hay comentarios: