domingo, 28 de septiembre de 2014

Reconocimiento al club Unión de Quilmes

Queridos Amigos del Billar:

Últimamente están aconteciendo momento muy lindos y reconfortantes para lo que tiene que ver con el Billar, algo que siempre estuvo en mi cabeza pero que siempre quedó, porque desde el punto de vista idiomático siempre lo hemos dicho en potencial: “deberíamos”, “podríamos hacer”, qué lindo “sería”, etc., etc.

Por una u otra razón nunca llegábamos a concretar nuestras intenciones, que sin dudas, formaban parte de nuestros anhelos.

En muy escasos días, como si una varita mágica nos haya impulsado, se fueron concretando algunos de esos anhelos.

La semana pasada fue en el Ciclis Club, en oportunidad de disputarse el último Torneo Argentino de la 3ra. categoría.

“Los 36 Billares” por medio de su máximo referente, Osvaldo “Chochi” Berardi llevó a cabo un justo reconocimiento a este querido club tan adentrado en el corazón de todos los billaristas.

“Chochi” hizo entrega al presidente Alejandro Randone, en medio de los aplausos de todos los presentes, de una hermosa plaqueta donde se resaltaban los valores del club y su gran aporte para la difusión del billar.

Posteriormente, el día de la reapertura de la emblemática sala de la Av. de Mayo, el miércoles 24, hace apenas unos pocos días, vivimos una jornada inolvidable, una fiesta espectacular como pocas veces hemos visto, rubricada por el homenaje que se le hizo a Osvaldo Berardi, en mérito a su gran trayectoria.

Ya he comentado este acontecimiento y no es el caso ahora de hablar de ello.

Quiero sí, comentarles que ayer, al finalizar la jornada correspondiente a la 2da. Parada del Torneo Argentino correspondiente a la Categoría Internacional, en el Club Unión de Quilmes, “Los 36 Billares”, realizó un nuevo y merecido reconocimiento a la labor billarística que lleva a cabo este club tan arraigado en el sentimiento de todos los billaristas y aficionados a este deporte.

Nuestro legendario Campeón del Mundo, Osvaldo Berardi, hizo entrega de una plaqueta a los directivos de la institución en la persona de su vicepresidente, Sr. Alfredo Gassino y el Sr. Daniel Azpiolea, integrante de la HCD del club.

El acto fue rubricado por un gran aplauso por todos los presentes entre los cuales se encontraba al Sr. Manuel Jamardo, titular de “Los 36 Billares” y gran responsable de estas movidas tan gratas y alentadoras.

Estas “pequeñas” cosas tienen un alto contenido confraternizador porque está claro que si bien los lazos que unen a los billaritas de “Los 36 Billares” con el resto de los clubes son muy fuertes, esta clase de “mimos” hace falta para fortalecer las cuerdas aún más.

Seguramente ya llegará el momento de hacer lo mismo con otros clubes que le ponen toda la pila a esto de difundir el billar.

Tal es el caso de el Vergez Billar Club, el Círculo del Once, Boedo Billar Club, Billar La Plata, Gral. Lavalle de La PLata, Madison Billar Club, El Establo y el Avenida de Mendoza, Centro Italiano Marplatense CIM, Centro Cultural de Tapiales, San Fernando Billar Club, Leopardi Billar Club, Unidos de Tandil, Sportivo Chacabuco de Río Cuarto, Centro Español de Rojas, Racing de Chivilcoy, Centro Los Marinos de Chacabuco, etc. y tantos otros que seguramente no conozco o me olvido ahora.

Ya entrada la noche compartimos un rico asado criollo, regado con un buen malbec mendocino; fiesta completa.

Un párrafo especial para “el parrillero” Alfredo Gassino y sus colaboradores, Julio Roumieu “Checho”, Carlos Morales y Naty Randone.

Alfredo demostró ser un posible suplente mío a la hora de hacer un rico asado, aún le falta pero puede aprender a mi lado (jajajaja....!!! *:)) riéndose*:)) riéndose)

Gracias por todo esto tan lindo y reconfortante amigos....!!!!

Gracias Unión de Quilmes…!!!

Es lo que deseo llevar siempre en mi corazón.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

28/09/2014

IMG_1517IMG_1520IMG_1522IMG_1523IMG_1526IMG_1539

No hay comentarios: