lunes, 29 de septiembre de 2014

Convocatoria para el último Torneo Argentino de la 2da. Categoría en el Vergez B.C.

IMG_1399

Queridos Amigos del Billar:

Convocamos para el próximo sábado 4 y domingo 5 de octubre a todos aquellos billaristas de la 2da. categoría, a disputar el 3er. y último Torneo del año 2014 que se disputará en la sede del Vergez Billar Club, ubicada en la calle Cap. Ramón Freyre 3151 de esta Ciudad de Buenos Aires.

Una vez finalizado el mismo y luego de proclamarse al ganador de esta última edición, se procederá a proclamar al Campeón Argentino de la Categoría del año 2014 por la sumatoria de puntos de ranking logrados.

Como todos Ustedes ya saben, el Sr. Adriano Paz del Vergez B.C., luego de haber disputado los 2 torneos anteriores, ganó el derecho a ascender de categoría y en virtud de ello, participó del 2do. Torneo de la 1ra., disputado en el Boedo B.C. en agosto último, ganando el mismo y logrando un promedio general de 0.880 que en caso de mantenerlo en el último torneo, habrá ascendido a la máxima categoría.

Es por ello que el Ranking Nacional de la 2da. Categoría que se adjunta, es encabezado por Jorge Cao del Club Unión de Quilmes con 42 puntos, seguido muy de cerca por Luis Castelli del Círculo de Ajedrez de V. Ballester y Horacio Berrondo del Boedo Billar Club, ambos con 30 puntos cada uno.

En el 4to. puesto del Ranking Nacional, está Gustavo Frattini con 27 puntos y en el 5to. y 6to. puesto los vemos en actitud expectante al recientemente ascendido Elías Polentarutti del Unión de Quilmes y Diego Gonzalez de Los 36 Billares, ambos con 20 puntos de Ranking.

Se armarán zonas de 3 participantes cada una, clasificando para la fase de Eliminación directa los billaristas necesarios para dicha etapa, siempre de acuerdo al número de inscriptos que haya.

Si la cantidad de participantes amerita disputar el torneo en un solo día, así lo haremos, pero por ahora, hablamos del sábado 4 y domingo 5 de octubre.

Las partidas se juegan a la distancia de 20 carambolas con un límite de 36 entradas y el Reglamento es el mismo que se utiliza en todos los torneos de la FAAB.

Recuerden además, que rige para todas las categorías la nueva Regla que impone igualdad de entradas aún en la fase de Eliminación Directa y para el caso de empate en esta última, se recurrirá a la llamada “Bola de Oro” para determinar quien sigue en carrera y quien no.

La inscripción es de $ 100.-- y el alquiler de las mesas es a cargo de la FAAB.

Tal como figura en la Convocatoria adjunta es obligatorio competir con la Vestimenta Deportiva exigible para torneos argentinos (pantalón y zapatos negros, medias oscuras, camisa blanca o negra lisa, de mangas largas o remera con cuello, blanca o negra con el distintivo del club por el cual compite).

Tiempo de práctica: 2 minutos; no habrá práctica una vez que haya jugado su 1ra. partida.

Se solicita la colaboración de todos los participantes en cuanto a estos 2 últimos puntos y los horarios de competencia que serán dados a conocer el próximo viernes 3 del cte. mes.
Todo aquél interesado en participar, le recomiendo que se inscriba por este medio (el mejor), o a través de mi teléfono en la oficina que es el 4344-3486 (de 11 a 17 hs.) o a mi celular: 15-6817-6902 o al celular de Miguel Gustavo Alvarez que es 15-6267-7203

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

29/09/2014

2a cat billar tres bandas 2014

No hay comentarios: