jueves, 18 de septiembre de 2014

Torneo Final Argentino de la 3ra. Categoría en el Ciclis Club

Queridos Amigos del Billar:

El próximo sábado a partir de las 15 hs. se reanuda este fantástico Torneo Final Argentino correspondiente a la 3ra. categoría en el Ciclis Club de Sarandí, cuya 1ra. parte se disputó entre el viernes y el domingo ppdo.

Dije fantástico, por la gan cantidad de participantes que se dió cita en el Ciclis y además por la gran cantidad de aficionados que concurrieron apresenciar las partidas.

Arrancaremos con los Cuartos de Final disputando las partidas que están indicadas en la Llave adjunta, luego la Semifinal, para concluir el Torneo con la disputa de la Final.

No bien concluya este último evento procederemos a proclamar al Campeón de este Torneo y luego haremos lo mismo con el Campeón Nacional del año 2014, previo cómputo de esta 3ra. y última edición.

Corresponde aclarar que habiéndose disputado ya los Octavos de Final, han quedado sin chances varios billaristas que intentaban alcanzar al puntero del Ranking Nacional, Elías Polentarutti del Club Unión de Quilmes.

Los que siguen en carrera, tampoco podrán hacerlo, por lo que el mencionado billarista es el virtual Campeón Nacional del año 2014 de la 3ra. categoría.

Elías no participó de este último certamen por cuanto había sido invitado a participar, al igual que Oscar Piersanti, del 2do. Torneo Argentino de la 2da. categoría y como logró el promedio exigido para la misma, automáticamente ascendió a la categoría superior.

Es todo lo que tengo para informarles, los esperamos el sábado en un club donde seguramente, se sentirán mejor que en su casa, tal es la cordialidad con la que somos recibidos.

Algo personal: el domingo pasado cuando me retiré del Ciclis, dejé olvidados mis anteojos (son de marco azul) y una cajita negra conteniendo un pendriver de color negro un lector de memoria de cámara fotográfica y un alicate.

Si alguien lo vió o por error lo llevó, por favor le ruego me los entregue este sábado en la sala; son todos elementos importantes para mí, salvo el alicate, claro.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico

Ricardo A. Migliavacca

18/09/2014

-- hacé clic encima de la imagen --

ciclis 18set2014 a

No hay comentarios: