martes, 23 de septiembre de 2014

IV edicion Copa de Campeones 21 de Septiembre de 2014 Racing Club de Chivilcoy

Buenos días a todos, trataré de ser breve y contarles paso a paso lo ocurrido en Chivilcoy el Domingo 21 cuando se jugó la 4° Edición de la Copa de Campeones de Torneos Regionales. Estaba todo preparado con la inscripción de 19 campeones y 1 subcampeón para que el torneo se jugará en 5 zonas de 4 jugadores cada una, pero el Domingo a primera hora (el torneo comenzaba a las 10,00hs) nos enteramos de las bajas de Oscar Dell’Olmo y de Norberto Durich. Al llegar Raúl Toledo con Abel Callejas nos dijo Abel que él no jugaba y quedamos 17. Optamos por invitar a 3 Regionalistas que estaban presentes para conformar las zonas, Jorge Savia (organizador), Sergio Foresi (colaborador) y a Rubén Horodecki (chofer de su hijo Darío).

De esta manera dio comienzo el certamen y al terminar la fase clasificatoria no sorprendió que el Negro Pérez (volvió en el 2014 a jugar este torneo) hiciera el mejor promedio. El Negro ganó sus tres partidos (Iren, Sureda y Morales) con 0,634. Solamente en tres zonas hubo un jugador que ganara sus tres partidas; la de Eduardo Pérez una , la otra la zona que ganó Raúl Parzanese (0,614) y la tercera fue ganada por Jorge Martín con 0,564.

Los 10 jugadores clasificados para los playoff fueron por zona los siguientes:

A – Jorge Martín y Jorge Arnau

B – Guillermo Pérez y Sergio Foresi

C – Eduardo Pérez y Oscar Iren

D – Juan López y Gustavo Roques

E – Raúl Parzanese y Darío Horodecki

En Octavos de Final solo se jugaron 2 partidas: Horodecki daba cuenta de Jorge Arnau y Gustavo Roques eliminaba a Srgio Foresi.

En los partidos de Cuartos ya se empezaron a ver muy buenas partidas como los triunfos de Roques sobre Eduardo Pérez 15 a 5 en 11 entradas; el de Raúl Parzanese sobre Darío Horodecki por 15 a 11 en 14 tiros y Juan López que eliminaba al gran candidato del Domingo Guillermo Pérez por 15 a 3 en 17 entradas. En el otro partido de Cuartos se midieron Oscar Iren frente a Jorge Martín, fue una partida durísima y cuando Iren ganaba 14 a 10 Jorge terminó el pleito con una bolada de 5 en la entrada 28.

En Semifinales Gustavo Roques derrotó a Juan López por 14 a 13 llegando al límite de entradas y Jorge Martín le ganó a Raúl Parzanese por 15 a 8 en 22 entradas.

En la Final la cosa parecía que sería pareja dado que siempre salen partidos disputados entre Martín y Roques pero el de Rojas jugó una gran partida y dejó sin chances al representante de Los 36 Billares al derrotarlo por 15 a 6 en 14 y 13 entradas respectivamente.

Abrazo grande y hasta el próximo Torneo

Gustavo Roqués

 

racing de chivilcoy

No hay comentarios: