martes, 4 de junio de 2013

Asado Solidario en el Ciclis Club de Sarandí

Fotos 017Fotos 016

Queridos Amigos del Billar:

El sábado 1ro. de junio se llevó a cabo el Asado que estaba programado para reunir fondos con la intención de dar una mano al Club Gral. Lavalle de La Plata que sufrió las duras consecuencias de la inundación que se produjo hace 2 meses en esa Ciudad.

Posteriormente disputamos un Torneo relámpago del cual participaron 16 billaristas que también formaron parte del nutrido grupo de comensales que se dio cita en el Ciclis Club de Sarandí, pero esto no fue lo más destacado del día cuyo objetivo central era el Asado.

Realmente todo salió mejor de lo que teníamos previsto, ya que degustamos un asado como pocas veces, al menos para mí; una verdadera exquisitez por la calidad de la carne y  su perfecta cocción.

Esto, sin dudas es mérito exclusivo de Osvaldo Alonso quien como siempre nos atendió de maravillas, con una entrada de “sanguchitos” de matambre casero que desinteresadamente y sin costo alguno, nos ofreció Irene, la esposa de Osvaldo, quien además es una excelente cocinera.

No tengo palabras para expresar todo lo bien que la pasamos; un día espectacular en todo sentido, dentro de un clima de gran camaradería y cordialidad.

Contamos con la presencia de dos dirigentes del Gral. Lavalle y varios socios de esa institución, también se hicieron presentes Julio Villarruel, presidente del Vergez Billar Club quien vino acompañado de Jorge Campo, dirigente del mismo club.

No podía faltar un gran Amigo del Billar como lo es Ignacio Sztutwojner, “Nacho” para quienes lo conocemos más de cerca.

Nacho, tuvo la gentileza de donar la carne para este evento y además trajo una hermosa canasta conteniendo productos de perfumería, la cual fue sorteada entre los asistentes y el producto de esa rifa pasó a engrosar los fondos destinados al Gral. Lavalle de La Plata.

El Sr. Arrabito presidente del club anfitrión, compartió la mesa con los dirigentes e invitados durante el transcurso de toda la reunión, conversando con ellos temas afines a la vida institucional de los clubes de billar, siempre en un ambiente de respeto digno de destacar.

Durante la comida tuve la oportunidad de pronunciar unas breves palabras destacando el espíritu solidario de los billaristas de las 3 bandas para con el club siniestrado, aún sabiendo de que esta especialidad no pasa por un buen momento en esa casa, pero queremos decir desde este espacio que acercamos nuestra mano solidaria, más allá de estas diferencias porque no nos olvidamos que es un CLUB DE BILLAR y para él fue este dinero recaudado, no para los dirigentes que circunstancialmente conducen la institución.

Tampoco nos olvidamos de todo lo que hizo por ese club, el recordado Tito Espósito, como así también el Maestro Carlos Norberto Tosi,  tribandista por excelencia, Ciudadano Ilustre de La Plata, varias veces Olimpia de Plata, otras tantas Campeón Argentino, representante argentino en varios Panamericanos y por si fuera poco, Sub Campeón Mundial de Billar en la especialidad de Fantasía.

Después Miguel Gustavo Alvarez en su condición de Secretario General de la FAAB, expuso sobre los torneos que está realizando esa Federación con el objeto de conseguir los fondos necesarios para enviar al Torneo Panamericano a los representantes argentinos.

Finalmente uno de los directivos del club platense, dijo estar muy emocionado por esta movida solidaria de parte de los billaristas y agradeció en nombre de la institución el dinero que donamos que ascendió a la suma de $ 3.100.--

Agregó además, que el Lavalle, siempre tendrá las puertas abiertas para recibirnos.

Es todo lo que tengo para comentarles con respecto a esta jornada realmente hermosa, no sin antes agradecer a las autoridades del Ciclis Club de Sarandí, a sus socios y amigos que en todo momento le pusieron el hombro a este evento que culminó de la mejor manera, siempre fue así en el “Ciclis” pero nunca estará de más destacarlo.

También mi agradecimiento a los directivos de los clubes que se hicieron presente y a Ignacio, “Nacho” que como siempre, “está”.

Infinitas gracias a todos.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico

Ricardo A. Migliavacca

04/06/2013

No hay comentarios: