jueves, 13 de junio de 2013

Inicio Torneo Argentino de la 2da. Categ. en el Ciclis Club

Queridos Amigos del Billar:

De acuerdo a lo informado por el Sr. Miguel Gustavo Alvarez, Secretario General de la FAAB, a partir de las 17:30 hs. de mañana viernes, se iniciará la disputa del 1er. Torneo Argentino de la 2da. Categoría, en las instalaciones del Ciclis Club de Sarandí, ubicado en la calle Gral. Villegas 3001, esquina Ferré, de esa Localidad del Partido de Avellaneda.

Participan del certamen 18 billaristas distribuídos en 6 zonas de 3 jugadores cada una y clasifican para Cuartos de Final los 1ros. de cada zona.

Luego los 4 mejores 2dos. jugarán una partida a 15 carambolas con un límite de 27 entradas para acceder a dicha instancia (4tos. de Final), para ello, estos 4 participantes, deberán presentarse el sábado a las 13: 30 hs.

Les recuerdo a todos que es de aplicación el Reglamento que se viene utilizando en todos los torneos, como así también la OBLIGATORIEDAD de competir con pantalón y zapatos negros, medias oscuras y camisa mangas largas, blanca o negra lisa; el chaleco es opcional.

Solicitamos a todos los participantes estar en tiempo y forma en la sala a la hora de competir para que la jornada no nos lleve a jugar hasta altas horas de la noche.

El sábado próximo a partir de las 15:00 hs. continúa este Torneo con la disputa de los Cuartos de Final, hasta su finalización.

Las partidas se juegan a 20 carambolas con un límite de 36 entradas.

Ciclis ClubCabe aclarar que el total recaudado en concepto de inscripciones en este Torneo Argentino de la 2da. categoría y el de la 1ra. categoría que se disputará el jueves 20 y viernes 21 en el Boedo Billar Club, será destinado, luego de deducir el costo de los trofeos, a los gastos que demanden la estadía de nuestros representantes en el Torneo Panamericano que se inicia el jueves 27 del cte. mes en Cali, Colombia.

En este punto quisiera hacer un breve comentario sobre lo que puede hacerse cuando hay una firme voluntad de “tirar para adelante” por parte de directivos, clubes, los grandes Amigos del Billar, jugadores participantes, aficionados, y por supuesto resaltar la actitud que asumieron los billaristas de las categorías inferiores, esto último es para destacarlo, porque merced a su aporte se pudo alcanzar gran parte del objetivo final.

Adjunto al presente correo, les remito la composición de las zonas.

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

13/06/2013

faab 2a cat 13jun2013 a

No hay comentarios: