lunes, 24 de junio de 2013

Gran Prix de Billar 3B en el Unidos de Tandil

Queridos Amigos del Billar:

El próximo viernes 28, se inicia el Gran Prix de Billar a 3 Bandas en la hermosa Ciudad serrana de Tandil, el cual se prolongará hasta el domingo 30 de este mismo mes.

Será sede de este evento el Club Unidos de Tandil que está ubicado en la calle Machado 1069, frente a la histórica estación del FFCC Roca y a 70 metros de la Av. Colón.

Nuevamente este club de Amigos del Billar abre sus puertas para recibir a más de 40 billaristas provenientes de diferentes ciudades como Mar del Plata, Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rojas, Chacabuco, Chivilcoy, Lobos, Sta. Teresita, y obviamente deportistas locales.

Por tratarse de una zona muy turística, la Ciudad de Tandil posee una variada oferta hotelera, vale decir que cada uno de los visitantes tiene la facultad de decidir de acuerdo a sus posibilidades, donde se quiere alojar, en este punto deseo recordarles a todos los participantes que la reserva de alojamiento la deben hacer cada uno de Ustedes

Las Condiciones Generales del Torneo se las reitero nuevamente, conjuntamente con lo informado por los organizadores que han facilitado, un par de hoteles con tarifa diferenciada para los billaristas y acompañantes que quieren alojarse en alguno de ellos.

Aquellos que llamen a alguno de estos 2 hoteles deben decir que vienen a participar del Torneo de Billar que se disputará en el Unidos de Tandil por el tema de la bonificación especial para los participantes; aquí les reiteramos las Condiciones, hoteles con sus direcciones, teléfonos y contactos:

1.-- Alojamiento y Alimentación: los jugadores de la categoría Máster gozan del beneficio de contar con Alojamiento y Alimentación sin cargo y serán alojados en el Hotel Cristal (las noches del viernes y sábado), ubicado en la calle Rodríguez 871, a unas 8 cuadras del club.

Es menester que todo aquél jugador de esta categoría haga la reserva correspondiente en dicho hotel (T.E. 0249-4443970), cuyo dueño es el Sr. Mario Winer, mencionando claramente que va a participar del Torneo de billar en el Unidos.

Esto también es válido para aquellos billaristas de otras categoría, que deseen alojarse en este establecimiento; el costo por habitación doble es de $ 240.-- ($ 120.-- cada uno) por noche con desayuno incluído.

2.-- Hotel Francia: también los jugadores de otras categorías pueden optar por éste hotel cuyo propietario es José Luis Scarnatto. Está ubicado a unos 100 mts. del Club sobre la Av. Colón esquina Machado, (T.E. 0249-4423240).

El costo diario aquí es de $ 150.-- por persona en habitación doble o triple, con desayuno incluído.

3.-- Comida: para aquellos que no son Máster, la organización ofrece varias alternativas u opciones, en cuanto a platos se refiere, para que cada uno de los participantes maneje su bolsillo de acuerdo a su conveniencia económica.

  1. Milanesa o chuleta (bife) con fritas o ensalada con vino Vasco Viejo $ 80.--
  2. Ravioles con pollo con vino Vasco Viejo, $ 70.--
  3. Asado de tira con ensalada o fritas con vino Vasco Viejo, $ 90.--
  4. Chorizo, morcilla, matambre, asado al asador, ensalada y fritas con vino Vasco Viejo, $ 120.—

4.-- Inscripción: $ 150.-- por participante

5.-- Premiación: será de acuerdo a lo recaudado en concepto de inscripciones.

6.-- Distancia: será a 20 carambolas con un límite de 40 entradas y los jugadores serán distribuídos en zonas de 3, clasificando los billaristas necesarios para conformar la Llave de 32 finalistas.

7.-- Sorteos: como ya es habitual en el Unidos de Tandil, durante el Asado del sábado a la noche, habrá sorteos de bolsas conteniendo productos regionales y también tablas de fiambre.

Un consejo final: no olviden de llevar suficiente abrigo porque Tandil por estos días es un verdadero freezer.

Adjunto al presente correo, remito la Nómina de Participantes donde no están incluídos los billaristas de Tandil, que según estimaciones previas no bajan de 8 participantes.

Bueno, esto es todo lo que tengo para informarles.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

24/06/2013

unidos de tandil 24jun2013 a

No hay comentarios: