miércoles, 19 de junio de 2013

Inicio 1er. Torneo Argentino 3B en el Boedo Billar Club

Boedo Billar Club

Queridos Amigos del Billar:

A partir de las 15 hs. de mañana jueves 20 de Junio “Día de la Bandera”, se iniciará el 1er. Torneo Argentino de la 1ra. Categoría en el Boedo Billar Club, ubicado en la Av. Medrano 468 de esta Capital (4982-6307)

Participan de este Certamen 21 billaristas provenientes de diferentes puntos del país, como Mendoza, Rojas y por supuesto Gran Buenos Aires y mayoría de la Ciudad de Buenos Aires.

Son 7 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando para la siguiente fase los 2 primeros de cada grupo más los 2 mejores 3ros., totalizando 16 finalistas que pasan a la Llave de Eliminación Directa (Octavos de Final).

Una vez finalizada la Ronda de Clasificación, se disputará la Fase de Octavos de Final, quedando para el viernes 21, a partir también de las 15 hs., los Cuartos de Final, Semifinal y Final.

Tal como figura en la Convocatoria oportunamente enviada por el Secretario General de la FAAB, Sr. Miguel Gustavo Alvarez, estas son las Condiciones Generales del Torneo:

  1. Distancia: 25 carambolas con un límite de 38 entradas.
  2. Inscripción: $ 120.-- por participante.
  3. Alquiler de las mesas: el participante abonará $ 10.-- por partida que dispute.
  4. Reglamento: es el Oficial de la FAAB.
  5. Regla General: 1° Puntos de partida; 2° promedio general; 3° promedio particular; 4° partida entre ambos (en la zona) y 5° Serie mayor.
  6. Vestimenta: ES OBLIGATORIO presentarse a competir con el Uniforme Deportivo que consta de: pantalón y zapatos negro, medias oscuras, camisa blanca o negra lisa; el chaleco es opcional. Rogamos respetar esta norma a efectos de no tener situaciones de conflicto.

Como ya todos Ustedes están informados, el monto que se recaude en concepto de inscripción será destinado a solventar los gastos de pasajes y estadía de nuestros representantes en el Torneo Panamericano a disputarse en Cali, Colombia a partir del 27 del cte. mes.

Adjunto al presente correo, remitimos a ustedes la composición de las zonas , las cuales se armaron por medio de estricto sorteo, previa selección de los cabezas de serie, con la presencia del Sr. Miguel Gustavo Alvarez y Oscar Sorbara del Boedo Billar Club.

También les remito los horarios de las partidas, en tal sentido les aclaramos a los participantes que previo al inicio de las mismas, se procederá al sorteo de las mesas donde les corresponderá jugar a todas y cada una de las zonas durante la Ronda de Clasificación.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

19/06/2013

Boedo Billar Club 19jun13 a

Boedo Billar Club 19jun13 d

No hay comentarios: