lunes, 23 de mayo de 2011

Ciudad de México D.F.

Queridos Amigos del Billar:

El ecuatoriano Javier Terán se impuso en la partida final al peruano Max Aguirre, consagrándose Campeón Panamericano en la Ciudad de México (D.F.). Vayan desde este espacio nuestras felicitaciones para Javier a quien seguramente tendremos por Buenos Aires en Julio próximo en oportunidad de disputarse el Torneo Internacional en Potrero de Los Funes (San Luis), del cual participarán también Fréderic Caudron y Dany Sanchez, conjuntamente con los mejores de América.
Fabián Oliveto fue el mejor argentino clasificado, ya que ocupó la 10a. ubicación detrás del uruguayo nacionalizado estadounidense, L. Piedrabuena.
Como Terán y Ramón Rodriguez finalizaron dentro de los 8 primeros y dado que han sido especialmente invitados al Mundial de Lima, crecen las posibilidades de que Fabián pueda estar presente (después de muchos años que un argentino no participa) en dicho Certamen Mundial. Crucemos los dedos porque la cosa no es así de sencilla para que pueda entrar"Oli", depende de lo que hagan los nombrados con los "wil card".

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
23/05/2011

No hay comentarios: