viernes, 27 de mayo de 2011

Montevideo - Torneo "Amistad Rioplatense"

Queridos Amigos del Billar:

El domingo próximo pasado finalizó en La Casa del Billar ubicada en el Palacio Salvio de la Ciudad de Montevideo, en nuestro hermano país charrúa, el Torneo "Amistad Rioplatense" del cual participaron los 4 ganadores de las diferentes categorías de la  FEMEABI durante el año 2010, quienes participaron de este evento, con todos los gastos pagos, tal como había sido previsto y anunciado durante el transcurso del año pasado.
Son ellos: Jorge Alexandre de la categoría 3ra. "B",  Rubén Sanchez de la 3ra. "A",  Gustavo Roqués de la  2da.  y  Sergio H. Romero de la 1ra. categoría.
A ellos se agregaron, Miguel Gustavo Alvarez presidente de la FEMEABI, quien acompañó a la delegación conjuntamente con los destacados billaristas de nuestro medio, Sergio Hueza y Julio José Jamad, que fueron especialmente invitados por los organizadores del Certamen.
Lo del Torneo fue una buena excusa para reunir a billaristas de 2 países hermanos como sin duda la son Uruguay y Argentina.
Esta oportunidad no fue desaprovechada por los participantes quienes compitieron en un clima de gran camaradería, lo que hizo que la pasaran verdaderamente bien, más allá de lo estrictamente deportivo.
Lamentablemente no fue de la partida nuestro querido amigo Miguel Guixé, por problemas que dijo tener en uno de sus brazoz y hombro; una lástima porque seguramente hubiera sido uno de los grandes animadores de este Torneo; otra vez será Miguel.
Adjunto al presente correo, les remito la composición de las zonas con los resultados, la Llave de Eliminación Directa (ver solapas) y la Clasificación Final; además les envío una pequeña Galería de Fotos.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
27/05/2011







No hay comentarios: