jueves, 26 de mayo de 2011

Lima - Ver Paquete Turístico

Queridos Amigos del Billar, Aficionados y Clubes:
 
Entre el 12 y 16 de julio próximo, se disputará en la Ciudad de Lima (Perú), bajo el auspicio de la Unión Mundial de Billar,  el 64° Campeonato Mundial de Billar en la especialidad de 3 bandas, del cual participará, casi con seguridad y después de muchos años,  un billarista argentino: se trata de nuestro compatriota y único representante para este  Certamen, Carlos Fabián Oliveto.
Tal vez esta sea una oportunidad única para poder estar “haciéndole el aguante” al jugador argentino y de paso ver en acción a los “monstruos” del Billar Mundial, cuya nómina figura en el programa de la UMB que se adjunta al presente correo.  
Además, es la 1ra. vez que se disputa un Torneo Mundial de billar a 3 bandas en Latinoamérica, con el agregado de que se trata de un país vecino que dada su  cercanía con el nuestro, hizo posible el acercamiento de esta información, que estoy seguro que será del interés de todos Ustedes.
Esta idea nació de uno de los tantos Amigos del Billar quien con buen criterio me pidió si podía colaborar, con el fin de dar a conocer a todos Ustedes este “paquete turístico” cuyo detalle pormenorizado lo encontrarán en el archivo adjunto, con las 2 alternativas posibles.
También les adjunto un archivo que contiene un Cartel para imprimir en 2 hojas oficio, que si desean, pueden colocarlo en la Cartelera del Club del cual son socios. 
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
 
Ricardo A. Migliavacca
25/05/2011





No hay comentarios: