viernes, 6 de mayo de 2011

Comienza el Torneo - Clasifica para Mexico

Queridos Amigos del Billar:

Mañana, sábado 7 de mayo de 2011 a partir de las 14:00 hs. dará comienzo el Torneo Argentino de Billar a 3 bandas auspiciado por la FAAB , que permitirá clasificar a los 4 billaristas argentinos que nos representarán en el Torneo Panamericano a disputarse en la Ciudad de México (D.F.),  entre el 18 y 21 de mayo próximo.
Nuestros deportistas viajarán acompañados por el presidente de la FAAB, Sr. Jorge Valle y solo tendrán que preocuparse por jugar lo mejor posible, ya que tienen todos los gastos pagos.
Este Torneo Nacional se llevará a cabo en "Los 36 Billares",  sito en Av. de Mayo 1265.
Participarán de este Certamen 18 billaristas de provenientes de la Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mendoza, Santiago del Estero y Mar del Plata.
De conformidad con la información enviada por el Secretario General de la FAAB, Sr. Miguel Gustavo Alvarez,  se ha decidido conformar 6 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando los 2 primeros de cada grupo.
Las partidas se jugarán al mejor de 3 sets de 15 carambolas cada uno y la inscripción tiene un valor  $ 200.-- que se debe abonar antes del inicio del torneo.
De los 12 clasificados en la Ronda de Clasificación, los 4 primeros  pasarán en forma directa a la "Muerte Súbita",  los 8 restantes, disputarán un Repechaje a 20 carambolas sin límite de entradas para determinar quienes son los otros 4 billaristas que pasarán a la "Muerte Súbita".
Las 4 partidas  del Repechaje están programadas de la siguientes manera, siempre siguiendo el orden de clasificación:
Jugará el 5º contra el 12º; el 6º contra el 11º, el 7º contra el 10º y el 8º contra el 9º
Los resultados de estas partidas no serán tenidos en cuenta para la determinación de promedios o para mejorar la posición alcanzada en la Ronda de Clasificación, vale decir que una vez que tengamos los restantes clasificados, se aplicará la Regla General (puntos de partida, promedio, etc)
Una vez que tengamos los 8 finalistas el Torneo entra en la fase de Cuartos de Final.
Está previsto utilizar 6 mesas para la instancia de Clasificación de modo tal que al inicio del Torneo, procederemos al sorteo de las mismas para determinar donde juega cada zona.
Tambien adjunto el Reglamento de la CPB que es el que estará vigente en este Certamen; vean detenidamente, sobre todo, la parte referida a la forma en que se otorgan los puntos de set.
Recordamos a todos los participantes que deben presentarse unos 15 minutos antes de las 14:00 hs. para aclarar cualquier duda que tengan y además deben hacerlo con el UNIFORME OFICIAL DE COMPETENCIA que incluye chaleco, moño o corbatín, camisa blanca de mangas largas, medias oscuras, pantalón y zapatos negros.
El Sr. Miguel Gustavo Alvarez me pidió que insistiera con el tema de la VESTIMENTA y que les transmita que NO SE PERMITIRÁ COMPETIR A QUIEN NO PORTE EL UNIFORME DE COMPETENCIA.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
06/05/2011  



No hay comentarios: