martes, 24 de mayo de 2011

En el Ciclis el 3 de Junio - Nuevo Calendario

Queridos Amigos del Billar:


A pesar de haber fijado la fecha para el 1er. Gran Prix Metropolitano que se iba a disputar entre el viernes 27 y domingo 29 del cte. mes en la Sala del Ciciclis Club de Sarandí con la debida antelación, las autoridades del Billar Regional decidieron llevar a cabo una nueva edición de sus torneo para este próximo domingo 29, fecha que se superpone con la de este G.P. Metropolitano, la FEMEABI ha decidido postergar la disputa de este Torneo para facilitar una mejor convivencia en el Mundo Billar local y no crearles a nuestro billaristas más inconvenientes a los ya existentes.

Es por ello que nos vimos precisados a correr algunas fechas en nuestro Calendario Deportivo FEMEABI 2011, a efectos de lograr alcanzar los objetivos proyectados al inicio del año en curso, en lo que se refiere a Torneos a disputar de cada categoría.

Hemos dejado de lado, momentáneamente, los torneos de seriados que teníamos programado en razón del escaso interés demostrado por los billaristas para su disputa y su casi nula participación, no obstante de mediar las condiciones necesarias para concretar un torneo de esta especialidad, pondremos todos nuestros esfuerzos para concretarlo.

Adjuntamos al presente correo el nuevo Calendario Deportivo reformado; en él figuran Torneos que si bien no son auspiciados por la FEMEABI ni la FAAB, los hemos incorporados en virtud de la importancia que revisten y también para no llegar a superponerlos con otros eventos.

Es por ello que están allí, el Torneo Abierto a disputarse en el Club "Unidos de Tandil" de esa hermosa ciudad serrana, entre el viernes 1ro. y domingo 3 de julio, del cual participarán una nutrida cantidad de billaristas del medio local.

También hemos incorporado el Certamen Internacional a disputarse en Potrero de los Funes, pcia. de San Luis en el cual estarán presentes grandes figuras del billar mundial como Fréderic Caudron, Dany Sanchez, los mayores exponentes del billar latinoamericano (Ramón Rodriguez, Maxi Aguirre, Javier Terán, Luis Aveiga, Robinson Morales, Marco Sobarzo, entre otros), más los mejores de nuestro medio local y otros que saldrán del Billar Regional y sendos selectivos a realizarse en Mendoza y Capital Federal.

Por último, entre el miércoles 27 y sábado 30 de julio está previsto disputar un Gran Prix Panamericano en el Club Unión de Quilmes del cual participarán billaristas de todo el continente latinoamericano.

De acuerdo al nuevo Calendario entre el viernes 3 (a partir de las 16:30 hs.) y domingo 5 de junio se disputará el postergado 1er. Gran Prix Metropolitano que auspicia la FEMEABI, en la sala del Ciclis Club de Sarandí.

Es por ello que CONVOCAMOS a todos los billaristas que deseen participar del mismo, para que procedan a inscribirse.

Para ello deberán hacerlo por este medio, o llamando a los siguientes celulares:

Ricardo A. Migliavacca:15-6817-6902

Miguel Gustavo Alvarez: 15-6267-7203

Gustavo Frattini: 15-5247-1594 (Radio: 54*203*464)

La inscripción CIERRA INDEFECTIBLEMENTE el miércoles 1ro. de Junio al mediodía.

A partir de esa fecha serán incluídos en un listado adicional para ser tenidos en cuenta en el caso de bajarse algún participante.

En breve recibirán las condiciones, valor de la inscripción (diferencial de acuerdo a la categoría), premiación, etc,. etc.

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca


24/05/2011

No hay comentarios: