lunes, 30 de mayo de 2011

Mundial de Lima - Perú

Queridos Amigos del Billar:

A raíz de un par de mensajes recibidos, más precisamente de Juan Garzón de Colombia, uno de los tantos "Amigos del Billar" que uno incorpora a través de navegar seguido por la web y contactar con toda aquella gente que tiene que ver con este deporte,  erróneamente me dejé  llevar por la euforia que me produjo la posibilidad de que nuestro compatriota Carlos Fabián Oliveto, estuviera presente en el próximo Campeonato Mundial a disputarse en Lima (Perú) entre el 12 y 16 de julio próximo, sin entrar en demasiados análisis y sin chequear previamente esta información.
A veces esta tarea la realizo durante mis horas de trabajo y aprovechando algún "hueco" en la actividad diaria, lo que hace muy difícil la revisión minuciosa de todo lo que entra a través de la web.
Pues bien, debo aclarar que las posibilidades de que Fabián pueda representarnos en este Certamen Internacional, NO SON TAN SENCILLAS, toda vez que se deben dar una serie de circunstancia para que ello acontezca.
No vamos a entrar aquí en ese análisis porque, caería en el mismo error que cometí en oportunidad de dar a conocer el "paquete turístico", pero sí debo decir que la posibilidad es remota, pero "está".
De todas maneras habrá que esperar hasta que  "decante" la Nómina Final de Participantes;  antes es imposible saberlo.
Vale entonces esta aclaración a efectos de no crear falsas expectativas y al mismo tiempo pido disculpas si mis dichos en esa nota,  las pudieran haber generado.
A propósito de la Nómina de Participantes de este Mundial, se "bajaron" 3 europeos, son ellos: los griegos Filipos Kasidocostas y Nikos Polychronopoulos y el belga Jozef Philipoom quienes fueron reemplazados por Kouji Funaki (Japón), Roland Forthomme (Bélgica) y Dong Gung Kang (Corea).

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
30/05/2011

No hay comentarios: