viernes, 13 de mayo de 2011

FEMEABI - 1a Cat en el UNION de Quilmes

Queridos Amigos del Billar:
 
Mañana sábado 14 de mayo a partir de las 13:00 hs. se inicia el 1er. Torneo Metropolitano de Billar a 3 bandas, organizado y auspiciado por la FEMEABI.
Este Certamen corresponde a la 1ra. categoría,  y su disputa tendrá como escenario el Club Unión de Quilmes, ubicado en la Av. Andrés Baranda 1337, de esa Localidad del sur del Gran Buenos Aires.
Participan de la competencia 12 billaristas provenientes de diferentes Clubes e Instituciones, los cuales serán distribuídos en 4 zonas de 3 billaristas cada una, clasificando para Cuartos de Final los 2 primeros de cada grupo.
Como ya todos están informados, se juega a la distancia de 25 carambolas con un límite de 38 entradas y como debe haber igualdad de entradas, puede haber empate en la Ronda de Clasificación y si esto llegara a ocurrir en la Llave de Eliminación Directa, se recurrirá al desempate por medio de la “Bola de Oro” para determinar quien sigue en carrera.
El costo de la inscripción es de $ 60.-- por participante y debe abonarse antes del inicio del torneo.
Es OBLIGATORIO competir con el Uniforme Oficial de competencia.
El Sr. Miguel Gustavo Alvarez, presidente de la FEMEABI, solicita a todos los participantes observar lo antedicho y además recomienda muy especialmente que estén todos los participantes, unos minutos antes del inicio del Torneo para evacuar todas las consultas que sean necesarias.
Adjunto al presente correo, la composición de cada una de las zonas, las cuales se conformaron siguiendo el orden del Ranking 2010 y cuidando de no enfrentar a participantes de un mismo club durante la Ronda de Clasificación.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
 
Ricardo A. Migliavacca
13/05/2011

No hay comentarios: