miércoles, 6 de noviembre de 2013

Gran Prix Internacional en "El Establo", Mendoza

El Establo - Mendoza -

Queridos Amigos del Billar:

Entre el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre se disputará en la reconocida sala “El Establo” de la hermosa Ciudad de Mendoza, un Gran Prix Internacional de Billar a 3 Bandas del cual participarán los mayores exponentes del billar trasandino y por supuesto de nuestro país (Mendoza, Catamarca, Sgo. del Estero, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, etc.)

El responsable de la sala es el Sr. Mateo Gonzalez, conocido en el ambiente billarístico, como “El Caballo”, que es como le gusta que lo llamen.

Mateo fue el principal impulsor de este evento internacional, habida cuenta de la desazón que le produjo la suspensión del Gran Prix Panamericano, que había programado disputar en “El Establo”, precisamente para esa fecha para lo cual venía trabajando intensamente en procura de ofrecer a los visitantes, todo lo mejor que estuviera a su alcance.

Hace apenas unos 20 días estuve con “El Caballo” y otros mendocinos, compitiendo en Valparaíso, en la hermana República de Chile, y de allí nos vinimos con el compromiso de varios billaristas de ese país, que seguramente estarán presentes en Mendoza la 1er. semana de diciembre próximo en oportunidad de disputarse este Certamen Internacional.

También varios billaristas de Buenos Aires y del Interior de nuestro país, seguramente querrán estar presentes conjuntamente con los mendocinos, por lo que estimo que están dadas las condiciones para llevar a cabo un torneo altamente competitivo y con un gran nivel de participación.

Estas son la Condiciones Generales del Torneo:

Inscripción: $ 250.-- (unos 25.000 pesos chilenos)

Distancia: 25 carambolas con un límite de 35 entradas, salvo la Semifinal y Final que será a 30 carambolas con un límite 40 entradas.

Premiación: el total recaudado será destinado a los premios, previa deducción de los gastos en concepto de trofeos.

Los organizadores ofrecen a los participantes Alojamiento y Alimentación a precios módicos para facilitar la concurrencia a este torneo.

Alojamiento: costará entre $ 140.-- y $ 150.-- por habitación base doble.

Uno es el Hotel San Remo ubicado en la Av. Godoy Cruz 477, zona céntrica de la Ciudad.

El otro es el Apart Andino ubicado en la calle Gral. Paz al 100, también de zona céntrica; en ambos he estado alojado en más de una oportunidad y puedo dar fe de que son muy buenos alojamientos.

Por supuesto que cada participante puede optar por otros hoteles, pero éstos son los que ofrece Mateo Gonzalez a un precio bastante accesible.

Alimentación: tanto el almuerzo como la cena, serán en “El Establo” y por tal concepto se les cobrará $ 50, por comida.

Próximamente enviaremos el Reglamento con el cual nos manejaremos en el Torneo para que sea de conocimiento de todos los participantes,

Todo aquel que desee participar puede comunicarlo a través de este medio que es el más rápido y económico, me refiero a los chilenos.

Los billaristas de Buenos Aires pueden inscribirse por mail o llamando a mi celular que es el 15-6817-6902 o a mi oficina entre las 11:00 y 17:00 hs. al 4344-3486

La inscripción cerrará indefectiblemente el miércoles 4 de diciembre para posibilitar el armado de las zonas y horarios de competencia con la debida antelación.

De ser necesario, está previsto adelantar partidas el viernes 6 para descomprimir el Fixture.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

05/11/2013

No hay comentarios: