miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuevas autoridades en el Ciclis Club

Ciclis Club

Queridos Amigos del Billar:

Ha llegado a esta “redacción” la noticia de que hay una nueva Comisión Directiva en nuestro querido Ciclis Club Juventud de Sarandí.

Digo “nuestro” porque quienes transitamos por el Mundo de las 3 Bandas, sabemos lo que este modesto club le ha aportado al billar y seguramente le seguirá aportando, por eso lo sentimos como propio, más allá de que no formemos parte de su masa de socios.

Por medio de una información extra-oficial nos hemos enterado que la gran mayoría de esa HCD, está compuesta por billaristas y perdonen si me equivoco, pero creo que nadie mejor que ellos saben lo que hace falta en un club de billar para que éste funcione como tal.

Desde este espacio queremos expresar nuestro beneplácito por la llegada de estas nuevas autoridades y saludar a las salientes en la persona de su ex presidente, el Sr. Juan Carlos Arrabito quien conjuntamente con el resto de la anterior CD, llevaron a cabo una excelente, prolija y transparente gestión, por eso son merecedores de nuestro aplauso y reconocimiento.

Solo nos queda augurarles a las nuevas autoridades, el mayor de los éxitos y aferrarse fuertemente al timón para mantener el curso señalado por los antecesores, con trabajo solidario, dedicación y amor por ese club que a algunos los vió nacer.

Esta es la Nómina de integrantes de la nueva Comisión Directiva a la que seguramente se le agregarán nuevos componentes:

Presidente: RANDONE, Alejandro

Vicepresidente: TRABUCCO, Jorge

Secretario: FRATTINI, Gustavo

Otros integrantes cuyos cargos ignoro:

MUSCIA, Carmelo

MELLI, Juan Carlos

VIDAL, Horacio

PAPALARDO, Oscar

RIVERA, Guillermo

ROJAS, Aníbal

RUBIO, Carlos

VEGA, Luis

IVASCOVICH, Carlos

BORRELLI, Santiago

Buena suerte Amigos…..!!!!!

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

13/11/2013

No hay comentarios: