viernes, 15 de noviembre de 2013

Gran Prix Internacional en "El Establo", Mendoza

Queridos Amigos del Billar:

Dada la gran cantidad de inscriptos para este Torneo, La Organización ha decidido adelantar el comienzo del mismo para descomprimir el Fixture, por lo tanto el viernes 6 de diciembre se iniciará la competencia.

Es por ello que solicitamos a todos los participantes que nos informen a través de este medio, el día de llegada y si pueden jugar sus partidas el viernes 6, para poder programar las mismas para esa fecha.

En consecuencia los días de competencia serán el 6, 7 y 8

La Ronda de Clasificación se jugará los días 6 y 7 y al finalizar la misma, disputaremos los 16avos, dejando para el domingo 8,  los Octavos, Cuartos, Semifinal y Final.

Reiteramos: es necesario que informen por este medio si pueden estar disponibles el día viernes 6 para jugar sus partidas, porque si trasladamos toda la clasificación, para el sábado 7, no nos van a alcanzar las 24 hs. del día para terminar con ella, más aún teniendo en cuenta que hay que disputar los 16avos.

Además es menester que informen si se van a alojar en los hoteles y/o apart que ofreció La Organización, o si por el contrario se van a arreglar ustedes por su cuenta, eligiendo el lugar que les convenga o les guste más.

No queremos fallar en este punto por eso es imprescindible que nos informen el día de llegada y la hora aproximada para hacer la correspondiente reserva; háganlo por este medio que es el más seguro y confiable.

También se decidió que a partir del lunes 18 de noviembre, todo aquel que quiera participar, formará parte de un Listado de Suplentes para el caso de que se baje algún participante.

A los chilenos, les pido POR FAVOR que envíen cuanto antes el listado de participantes que vienen de ese país hermano, para ir armando todo con la suficiente antelación, de manera tal que si hay que corregir algo, lo hagamos con el debido tiempo.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

15/11/2013

No hay comentarios: