sábado, 19 de marzo de 2011

Se nos fue AGUSTIN



Estimado Daniel:

Te mando este breve comentario con pedido de publicación en tu blog porque deseo, a través de ese medio, despedir a AGUSTÍN esa fiel, noble, querida y simpática mascota del Ciclis Club de Sarandí.
Hace aproximadamente un mes te mande una pequeña nota (con foto incluída) para que por medio de la fuerza de todos los billaristas, le diéramos toda la energía necesaria para poder superar el mal trance.
Lamentablemente no pudo ser y  tal vez haya sido lo mejor para él,  porque se lo veía muy mal y sufriendo mucho.
Entre las tantas ocurrencias de Agustín hay una que me quedó para siempre en el recuerdo: se disputaba en el "Ciclis" un Gran Prix de Billar y quienes conocíamos el lugar sabíamos de los "paseos" que acostumbraba a realizar Agustín sin importarle mucho la trascencia del evento.
Fue así que ya en las instancias finales el Maestro Carlos Tosi, en medio de un silencio total,  analizaba una posición que era decisiva para sus aspiraciones.
Cuando se decidió a ejecutar, estando en el balanceo previo al inminente tacazo, Agustín pasó entre el espacio que había entre la mesa y la postura de Tosi, a punto de ejecutar.
Todos sabemos lo que significa para un billarista, que en el instante de máxima concentración, previo al impacto del taco en la bola, alguien lo "saque" de ese estado; sin embargo el Maestro supo aceptarlo con todo el buen humor y todos los presentes incluído él, nos reímos con ganas por esta ocurrencia de nuestro querido Agustín.
Quienes lo conocimos y "soportamos" sus franeleadas, no lo vamos a olvidar.
Si existiera un Paraíso para los perros, seguramente allí estará ahora Agustín, retozando y mandándose uno de esos "paseos" a lo que nos tenía acostumbrados, en busca de algún hueso que lo pueda entretener.
Te mando un cordial saludo.

Ricardo A. Migliavacca
17/03/2011

----------------------------------------------------------------
Querido Agustín:

Me he enterado por algunos amigos del Ciclis Club de Sarandí, que no andás pasando por un buen momento de salud.
Aguante carajo...!!!
Te bancamos todos tus amigos billaristas...!!

Ricardo A. Migliavacca
18/02/2011

No hay comentarios: